Xiaomi prepara su nueva tienda en Valencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La gigante china de la tecnología Xiaomi sigue expandiendo su marca en nuestro país, y esta vez no se trata de un producto como viene siendo habitual. Xiaomi ha decidido abrir una tienda más en nuestro país y en este caso la ciudad afortunada ha sido Valencia.

Xiaomi llegó a la península a finales de 2017 e inauguró sus dos primeras tiendasX en España. Desde entonces la marca china de telefonía móvil ha roto récords en el mercado a ritmo de vértigo, convirtiéndose en una de las 3 marcas más importantes en cuanto a la venta de smartphones se refiere en España. Con esta ya serían 6 tiendas las que la marca china tendría en nuestro país.

nueva tienda xiaomi valencia

Local de la nueva tienda Xiaomi en Valencia. Fuente: Valencia Plaza

La nueva tienda de Xiaomi estará ubicada en Paseo de Ruzafa, número 14. La operación ha contado con Olivares Consultores como intermediaria, empresa que ha rechazado conceder declaraciones acerca de la operación que ha llevado acabo la marca china. La tarea de la apertura de nuevas tiendas en España sigue estando en manos de dos empresas: Balmore Atlantic y RW Mobile Distributions.

Continúa el enfrentamiento con Apple

Hace poco menos de una semana Xiaomi inauguró su quinta tienda en España. Esta nueva tienda está ubicada en la Puerta del Sol, más concretamente en la calle Carretas, cerca de la tienda de Apple en la capital. Esta inversión es una muestra de la gran aceptación que ha tenido la marca china en España,

tienda xiaomi madrid

Tienda de Xiaomi en Madrid. Fuente: Expansión

Xiaomi tiende a copiar lo que Apple hace, y es que hasta las tiendas Xiaomi se asemejan en aspecto y diseño a las de la empresa californiana. En sus tiendas predomina un diseño dominado por paredes blancas y mesas de madera largas para mostrar los productos.

Xiaomi sigue sumando hitos

Hace apenas dos días Xiaomi presentó en España un nuevo ordenador portátil, y la gigante china, que no se toma ni un descanso, busca seguir sumando nuevos hitos y aumentar su cuota de mercado, que se sitúa en un 14,1% en España solamente por detrás de Huawei y Samsung.

Pero es que la gigante china no solo se dedica a la venta de teléfonos móviles, también podemos encontrar dispositivos de todo tipo como pueden ser auriculares, altavoces, pulseras de ejercicio, smartwatches e incluso mochilas.

Fuente: Valencia Plaza

Compartir.