Instagram anuncia que podrás añadir música a tus Stories

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Instagram ha anunciado que a partir de ahora los usuarios de la red social podrán tener la opción de añadir una canción a sus Instagram Stories. La red social ha escuchado a sus seguidores y añade esta nueva función, la cual se había pedido a gritos desde que Instagram habilitó las Stories.

Con esta nueva actualización los usuarios de Instagram tendrán la opción de elegir que su artista favorito acompañe sus Stories. Gracias a los recientes acuerdos de Facebook con sellos discográficos podremos acompañar nuestras publicaciones de cantantes como Bruno Mars o grupos como Guns N´Roses.

instagram stories musica

Fuente: TechCrunch

Esta nueva opción nos permitirá elegir la canción con la que acompañar nuestras Stories después de grabar un vídeo o sacar una fotografía. Nos dará diferentes opciones de búsqueda, pudiendo elegir entre buscar artistas o canciones específicas o realizar una búsqueda por género, por estado de ánimo o teniendo en cuenta los éxitos musicales del momento.

Instagram Stories dará la opción de elegir un fragmento concreto con el que acompañar nuestra publicación y será escuchado por nuestos seguidores en el momento de ver nuestra historia. Estos tendrán acceso instantáneo a la información del artista y al título de la canción que estén escuchando en nuestro perfil.

Instagram anunció hace apenas una semana que su aplicación ya cuenta con unos 1.000 millones de usuarios mensuales. Esta semana ha anunciado que Instagram Stories ya cuenta con unos 400 millondes de usuarios diarios, presentando una nueva subida frente a los 300 millones registrados en Noviembre y los 250 millones de hace un año.

instagram stories musica

Fuente: TechCrunch

Instagram ahora va a por Musical.ly

Con este lanzamiento Instagram busca estar aún más por encima de Snapchat, que no tiene la opción de añadir música a tus publicaciones y intentará competir mejor con Musical.ly ya que la aplicación para iOS tendrá un nuevo modo de disparo Música en la cámara de Stories que nos permitirá sincronizar nuestros labios con la música. Esta funcionalidad llegará a Android más adelante.

Instagram sigue sumando funcionalidades con esta nueva mejora a su aplicación y se afianza aún más como la red social basada en vídeos y fotografías más reconocida. Cada vez son más los usuarios que confían en Instagram y parece que de momento vamos a tener que seguir esperando a una digna competidora para esta red social.

Fuente: TechCrunch

Compartir.