Se abrirá una tienda de Xiaomi en Puerta del Sol en Madrid

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fuentes de Viatea afirman que muy posiblemente la empresa de telefonía móvil Xiaomi abrirá una nueva tienda. Al igual que las tiendas de Xiaomi en La Vaguada y en Xanadú, ésta se ubicará en Madrid. Ésta vez será abierta una tienda de Xiaomi en Puerta del Sol, un lugar muy turístico y clave para la venta de productos de la firma asiática.

Xiaomi extiende sus raíces en Puerta del Sol

No hace demasiado tiempo que Xiaomi llegó a España a lo grande, y lo hizo abriendo dos tiendas con gran variedad de productos en Madrid. Concretamente fue en La Vaguada y Xanadú, dos puntos que han sido muy importantes para normalizar el tránsito de productos de la marca por el territorio peninsular.

Tienda de Xiaomi en Puerta del Sol

Figura 1. Tienda de Xiaomi en Puerta del Sol (Madrid)

En esta ocasion sabemos que se abrirá otra tienda de Xiaomi en Puerta del Sol, también en Madrid. Esto significa que las dos anteriores cumplieron su objetivo e hicieron que la firma de tecnología china se asiente cómodamente en España. Y no es de extrañar, pues siendo algo atento pueden observarse cantidad de usuarios gozando de productos propios de la marca.

¿Qué variedad nos traerá esta vez la tienda de Xiaomi en Puerta del Sol?

Si algo es cierto es que en las anteriores tiendas, Xiaomi no comercializó toda su gama de productos, ni mucho menos. Es probable que los motivos fuesen varios, por ejemplo, la incertidumbre de si conseguirán vender todo lo que importen a España desde China. O, en su defecto, el coste económico que implica traer un producto desde otro lugar del mundo.

Como buena noticia para todo fan de la marca, en esta ocasión comercializarían gran parte de sus productos, o al menos, bastantes más. Algunos de estos serían su gama de ordenadores portátiles y televisiones, lo que seguro capta la atención de un público notablemente más amplio.

Fecha esperada para la inauguración de la tienda de Xiaomi en Puerta del Sol

Realmente no se conoce, ni de lejos, una fecha aproximada para el anuncio o la apertura de esta nueva tienda de Xiaomi en Puerta del Sol. Aunque si algo se sabe, es que ésta posiblemente llegue al país de aquí al verano. Lo cual no nos da un margen superior a una fecha ubicada entre Mayo y Julio, o tal vez Agosto.

Actualización: Motivos que nos indican que la tienda se abrirá pronto

A continuación os mostramos los indicios de que la tienda se abrirá pronto como confirmaron nuestras fuentes en el mes de abril.

Las redes sociales de la tienda ya están abiertas

La tienda se va a llamar Mi Store Carretas como apuntan desde su FacebookInstagram o su Twitter. Además, han puesto una foto en su portada en la que vemos sus redes sociales y el mensaje: “Coming Soon” o “Muy pronto”, en español.


Fuente: Autoría propia

Compartir.