La apertura de las primeras tiendas de Xiaomi en España es prácticamente inmediata. La firma asiática tiene en mente abrir dos nuevos puntos de venta en Madridla capital española. Parece ser que el fabricante chino continúa su sendero ampliando horizontes y ocupando cada vez más sectores en el mercado de la telefonía movil. Te contamos con detalle cuáles son sus novedades y que metas se marca Xiaomi compartiendo sus dispositivos con los españoles. 

Xiaomi en España, ¿Qué traen consigo?

De primera mano los chinos dispondrán de dos centros de Xiaomi en España. El primero lo encontraremos en el centro comercial Xanadú y el segundo pero no menos importante estará situado en La Vaguada, otro centro popular en Madrid. Podéis encontrar información sobre ello en nuestro artículo Xiaomi no sólo abrirá la tienda en La Vaguada, también en Xanadú.

Las tiendas en las que el gran chino comercializará sus productos van a ser tanto online como offline. La vía online estará en manos de Amazon mientras que en tienda física lo localizaremos en Carrefour, Media Markt y The Phone House, entre otras.

Show Full Content

About Author View Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Previous No, “envía esto a 5 grupos para que te salgan los emojis nuevos” no va a funcionar.
Next Productos que Xiaomi lanzará en España

Back
Close
Close