Productos que Xiaomi lanzará en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde su primer éxito en 2013 con el Xiaomi Mi2S, la empresa de telefonía móvil china ha sabido como abrirse paso dentro del mercado de los smartphones. Cada vez abarcando más puntos de venta, Xiaomi se ha extendido por el mundo a un ritmo sublime. Y es que con un recorrido de tan sólo 7 años, la marca china ha comercializado sus productos por todas partes con un éxito sobresaliente. Tanto es así que ha anunciado su inminente llegada a España, algo que para muchos usuarios es una estupenda noticia.

Este anhelado y deseado evento tiene fecha de inicio, concretamente hoy 7 de Noviembre del 2017 se inaugura su disponibilidad. Quédate en Viatea y te informaremos acerca de los terminales que Xiaomi lanzará en España.

Terminales y precios de Xiaomi en España

La empresa china ha anunciado que tanto el Xiaomi Mi MIX 2 como el Xiaomi Mi A1 llegarán a España muy pronto en superficies como AliExpress, Media Markt y Carrefour entre otras. Estas son las tiendas que venderán Xiaomi en España.

También vamos a ver las conocidas Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Action Camera 4K. Además, la firma asiática traerá a España su versión de hoverboard Xiaomi Mi Electric Scooter y el Xiaomi Mi Box entre otros productos.

Estamos seguros de que los lanzamientos de la empresa serán muy bien recibidos entre el público  español.

Compartir.