Desde esta mañana medios como Twitter se han encargado de propagar lo que prometía ser un chollo. Y es que Honor, la filial de Huawei, ha anunciado la venta exclusiva de 200 Honor 9 por 2 euros.

200 Honor 9 por 2 euros: descubre todo lo que hay detrás

Esta pequeña promoción de la marca se ha hecho Trending Topic en Twitter pero, ¿Por qué exactamente? Lo cierto es que son minúsculos los usuarios que afirman haber logrado conseguir uno. Pues tan sólo hemos conseguido ver unos pocos frente a decenas de miles de personas que afirman que no lo han logrado.

Esto se debe a que debido al volumen de interesados accediendo a su artículo, éste se ha visto colapsado presentando problemas de toda clase. Esta serie de problemas generados por la saturación del servidor han provocado que la inmensa mayoría de los pedidos no se realizasen correctamente. A excepcion de, como dijimos antes, testigos muy puntuales que dicen haberlo logrado como se muestra a continuación.

Desde problemas de registro hasta la imposibilidad de acceder a la misma página, Honor ha caído en una marea de críticas de aquellos que se han sentido “estafados” por la inesperada noticia. Esto se debe principalmente a la pérdida de tiempo que ello ha generado. Pues la marca estableció que cada hora desde las 10:00h hasta las 20:00h tendríamos disponibles a nuestro consumo 20 Honor 9 al precio de 2 euros. Lo cual era de esperar que hiciese a miles de jóvenes pasar horas frente a su computadora refrescando la página e intentando superar códigos captcha infinitamente. Siendo el principal problema que su página no estaba preparada para tales cuantías de visitas.

Honor 9 por 2 euros: una… ¿oferta?

Cabe considerar que lo mejor es, para descartar posibilidades, intentarlo alguna vez. Si bien vemos que yacen problemas como los anteriormente descritos, lo óptimo es dejarlo pasar. Esto viene de que la esperada saturación de los servidores en cuestión no te permitirán llevar a cabo tu pedido.

Quizás es importante cuestionarse por qué una empresa como Huawei Honor querría perder semejante cantidad de dinero relgalando prácticamente sus dispositivos. ¿Será un mero obsequio como agradecimiento a los usuarios? ¿O más bien sea que buscan crecer en popularidad?

¿Una buena estrategia de marketing? ¿200 Honor 9 por 2 euros? Dejad vuestra opinión en la caja de comentarios y hacednos saber cuál es vuestro punto de vista. Porque, en Viatea, sí nos interesa conocer la manera de pensar de nuestros lectores.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Productos que Xiaomi lanzará en España
Siguiente Fire TV Stick Basic Edition, el nuevo reproductor audiovisual de Amazon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar