Todo lo que debes saber acerca del Honor 9

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo confieso , no sé el número de ventas del Honor 8 o del Honor 8 pro , lo que si sé es que eran grandes terminales. Si os digo la verdad por la calle no he visto ninguno y debería de ver más ya que tienen grandes características a bajo costo. Estos se han renovado y hoy os traemos todo sobre el nuevo Honor 9 , conservador e innovador.

Detalles del Honor 9

Diseño , lo de siempre

Honor 9

Parte trasera del Honor 9 | Imágen de la web de Honor

Honor quiere belleza y buenos materiales en sus terminales. Creo que esta vez ha sido otra más , han seguido la línea de diseños y sin innovar en casi nada han hecho un terminal con buenos materiales y buenas dimensiones. Tanto el frontal como la parte trasera quieren brillo y reflejos. Me parece muy bien ya que las huellas parece que se queden menos. Más o menos hay un 70% de frontal ocupado por pantalla.

Dimensiones y peso: 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros y 155 gramos. 

Rendimiento para rato

Sí , como lo escuchas , el procesador era de esperar y la ram no del todo ya que hay dos versiones. Procesador Kirin 960 y versiones de 4gb y 6gb de Ram. El rendimiento va a ser muy bueno aunque si queremos encontrar alguna pega podríamos decir que la versión de 4gb podría haber sido substituída por una de 8gb de Ram como ya ocurre con el potente Oneplus 5.

Tranquilo , de almacenamiento irás bien

64gb o 128gb de memoria Rom , lo esperado en un gama alta. No creo que haga falta una versión de 256gb y la versión de 32gb (si hubiése existido tampoco se habría ido mucho de precio de la de 64gb). Aquí Honor ha pensado y se nota.

En pantalla sigue su línea

Yo al menos he llegado a la conclusión de que no hace falta una pantalla Quad HD (2k de forma vulgar) para tener un resultado increíble. El smartphone es algo a lo que le pedimos una gran potencia , es verdad pero creo que a la hora de ver un buen vídeo hecho a 4k o a 2k utilizamo televisores o ordenadores , además la resolución FullHD es muy buena. Panel de 5’15” IPS en resolución FullHD para dar 428 Píxeles por pulgada. Estoy contento con el resultado del Honor 9 en este caso.

El software es lo mejor del momento y lo esperado

Honor podríamos decir que es Huawei y por lo cual utilizan piezas parecidas. En software lo mismo: Android 7.0 + Emui 5.1 , un muy buen software para el gran Hardware que atesora este Honor 9.

La cámara: Más de lo esperado

Cámara doble trasera de 12MP y 20MP rgb y monocromo respectivamente. Muy buenas cámaras combinadas con la delantera de 8MP. Buen trabajo aquí , el Honor 9 tendrá un muy buen apartado fotográfico.

Batería , la suficiente

Honor 9

Imágen en la que se simula el Honor 9 con la carga | Imágen de la web de Honor

Si algo tienen que hacer estas marcas es recortar por donde puedan y aquí han hecho lo siguiente: batería de 3200mAh , que dará un buen resultado sin sobrepasarse y así dar un precio ajustado.

Otros aspectos relevantes

  • Sensor de huellas
  • Usb Tipo-C
  • NFC
  • A-GPS

Honor 9 | Valoración personal

El terminal está muy bien , sigue una línea muy Honor , buena calidad a bajo costo y esto la verdad me gusta mucho. Está muy bien a ese precio y pienso que juega solo su batalla así que en teoría este Honor 9 debería de ser un top ventas.

Compartir.