El Samsung Galaxy A51 es un terminal que destaca por su construcción. Presenta unos materiales de calidad, suaves pero no resbaladizos, que junto con un peso de 158 gramos y un grosor de menos de ocho milímetros, hacen del Galaxy A51 un terminal muy interesante, disponible en cuatro colores: azul, rosa, blanco y negro.

El rendimiento de los terminales Samsung en gama media es muy bueno, y ha ido mejorando generación a generación. El Samsung Galaxy a51 tiene dos ranuras SIM y una ranura micro SD; en la parte inferior, dispone de un puerto de carga USB-C. Los altavoces, y el hecho de incorporar un jack de auriculares, son un elemento clave del dispositivo.

Galaxy A51

Respecto a la pantalla, encontramos un panel Oled de 6.5 pulgadas con bastante densidad de píxeles en formato Full HD (1080p), así como sensor de huellas dactilares integrado. En términos de almacenamiento, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que junto con un buen procesador permite jugar a juegos con un excelente rendimiento. Además, dispone de una batería de 4000 mAh que puede durar alrededor de 30 horas y admite una carga de 15W

La cámara ofrece unos grandes resultados, y en términos de diseño tiene un anillo de metal plateado que aporta un detalle característico a la parte trasera. El sensor principal es de 48 MP, mientras que la cámara frontal, de 32 MP, es más que suficiente para selfies. La interpretación del color es bastante buena y ofrece unos resultados muy naturales. Además, el enfoque es preciso y dispone de un modo que permite configurar los parámetros de la cámara según las necesidades.

Galaxy A51

En resumen, el Galaxy A51 ofrece una excelente calidad de pantalla, una calidad de materiales muy alta, un sonido perfecto, además de conector para auriculares, que es bastante compicado de encontrar en la actualidad. En términos de actualizaciones, ofrece la garantía de tres años para actualizaciones de software con un chipset más rápido y una batería enorme.

Este dispositivo, así como sus accesorios se pueden comprar en Aliexpress al mejor precio. Además, esta tienda dispone de accesorios de marcas de alta calidad y ecológicos para todos los bolsillos. La compañía ofrece un descuento de bienvenida para los nuevos clientes y ofrece cupones descuento para muchos productos. Además, el pedido se puede seguir en tiempo real para saber cuándo llegará a casa.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior El secador Dyson, ideal para regalar en Navidades
Siguiente Si lo tienes, a partir del año que viene podrás usar el Apple Wallet ID como identificación en algunos aeropuertos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar