El oneplus 5 es uno de los terminales más esperados del mundo android y ya podemos saber de sus características. Un muy buen terminal que deja con el mejor sabor de boca hasta la fecha. El nuevo Oneplus 5 es uno de los mejores terminales actuales.

Compromiso Oneplus

Los Oneplus son terminales que la verdad es que dán muy buen rendimiento, pero siempre se ha caracterizado por tener fallos. En este caso Oneplus ha querido salir a por todas mostrando un mejor SAT con llamadas etc y haciendo varios cambios y mejoras en lo que es “empresa” para así poder tener una muy buena asistencia.

Nos han vendido el producto mucho mejor que Apple y la verdad es que nos han dejado con un buen sabor de boca y cada vez Oneplus es más europea y el SAT importa muchísimo más.

Este es el nuevo Oneplus 5

Con el mejor procesador del mercado , una muy buena cámara o una de las mejores del mercado , 6 u 8gb de ram y un diseño muy iPhonizado pero manteniendo esa estética oneplus que la verdad es que no sorprende pero no descontenta. El Oneplus 5 podríamos decir que es uno de los mejores terminales actuales y es que no es como otros en los que predomina una cosa u otra. Estos están hechos a conciencia para así poder ser uno de los terminales más completos y bien hechos.

La firma asiática parece que ha sacado el terminal con mejor feeling y el que más va a enganchar al público europeo y estadounidense , además lo han comparado en algunos casos con el Samsung Galaxy S8 y son todo ventajas.

Diseño

nuevo Oneplus 5
Diseño como una línea de horizonte | Contenido de presentación

En el diseño encontramos un terminal muy iPhonizado que no deja a nadie de lado. La doble cámara trasera no sobresale tanto y por delante me recuerda mucho al oneplus 3T , eso sí , mucho más edondeado. Tiene un “slim design” un diseño fino de 7.25mm que nos deja un terminal muy fino que la verdad es que va a marcar unas directrices en cuanto a optimización de espacio. Tendremos dos colores , uno en negro (Midnight Black) y otro en gris (Slate Gray).

Cámara

nuevo Oneplus 5
Cámara del nuevo Oneplus 5 | Imágen de la presentación de Oneplus

Tenemos una cámara de 20mpx y 16mpx que nos va a dar una muy buena sensación. Cabe recordar que este teléfono incorpora una doble cámara trasera (pienso que una de las mejores del mercado) que la verdad es que da muy buen resultado en fotos hdr y en zoom. Focal 1.7 en selfies y un modo pro para manejar el balance de blancos , iso… Existe un modo , el Histogram en el que han puesto mucho enfásis y tan solo es un modo pro en el cual haces una foto muy “potente” para Instagram. También existe la “Smart capture” la cual ayuda a hacer la foto y le da un toque más “pro” a esta.

nuevo Oneplus 5
Imágen tomada con el Oneplus 5 | Imágen de la presentación

Dash Charge

nuevo Oneplus 5
Carga OP5 vs Carga Samsung S8

La carga rápida es algo que Oneplus ya había inplementado , pero esta nueva carga rápida es más potente que la del Samsung Galaxy S8 y eso está muy bien , aunque también nos deja con que la batería tendrá una manor vida útil. Este terminal Incorpora 3300mAh de batería. 

Potente

Sí , este nuevo Oneplus 5 es lo más potente del mercado , con el Snapdragon 835 y hasta 8gb de Ram (partiendo de 6gb). Hay que pensar que 8gb es lo que algunos terminales tienen de Rom y este lo tiene de Ram , una auténtica pasada. Este snapdragon 835 funciona con la adreno 540 y es un procesador octacore de 2.45GHz por núcleo. Con tecnología de 10 nanómetros. Según Oneplus , la Ram es un 20% más eficiente y la CPU un 40% más potente. 

Oxygen OS

nuevo Oneplus 5
Sitema operativo del Oneplus 5 , basado en android | Imágen de la presentación

Sistema limpio y potente , con un modo (el mejor para móviles) para la lectura de libros el cual trata de rebajar la luz azul y tener una luz más tenue , más amarilla. Poco más que decir de Oxygen OS , Un sistema muy bien hecho y que funciona a la perfección y ahora renovado muchísimo más.

Pantalla

La pantalla es de 5’5″ en resolución full HD 1080p la cual nos va a dar un muy buen panel y como siempre sucede en Oneplus , de calidad.

Otros aspectos importantes

Captura de pantalla en línea , la cual consta de dar a un botón de empezar captura y cuando termines de capturar lo que quieras das al botón de parar. Nos guardará en formato de imágen la captura hecha.

Servicio de asistencia técnica con una comunidad Oneplus , una plataforma para reportar Bugs y programas de beta para Oxygen OS. 

El precio , desde 499€

Página de Oneplus aquí

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior ¿Que tiene más rápidez? Tablet o Móvil
Siguiente Revolución de la domótica con el nuevo HomePod

Atrás
Cerrar
Cerrar