Fire TV Stick Basic Edition, el nuevo reproductor audiovisual de Amazon

0

Amazon ha presentado el pasado Martes 7 de Noviembre su nuevo Fire TV Stick Basic Edition. Con disponibilidad en gran cantidad de Países, este competidor directo del Chromecast, es un dispositivo de reproducción multimedia que se conecta a tu TV mostrándote contenido audiovisual de toda clase. Un pequeño pero potente instrumento que promete mucho en su sector.

Qué nos ofrece Fire TV Stick Basic Edition

Pues bien, el nuevo Fire TV Stick de Amazon funciona mediante una conexión via HDMI con tu TV. Cabe destacar su integración en Android y la sencillez de su interfaz propia, que junto al mando a distancia te ofrecen una experiencia muy positiva. Lo cual marca una importante ventaja frente al Chromecast de Google. Pues éste requería en todo momento del uso de tu smartphone para su uso cotidiano.

De todos modos, en su extensa galería de aplicaciones podemos encontrar la Amazon Fire TV Remote App. Con ella podremos controlar el dispositivo mediante nuestros smartphones, ya sean iOS o Android, si lo deseamos.

Vía Amazon

Además, nos permite disfrutar de una gran variedad de plataformas multimedia. Entre ellas podemos resaltar las más importantes como son Netflix, HBO, Youtube y Spotify entre otras. Aunque claro está que éstas no serán las únicas, de hecho cuenta con un catálogo de más de 5.000 aplicaciones, muchas de ellas gratuitas y muy interesantes.

Especificaciones del nuevo Streaming de Amazon

El recientemente presentado dispositivo Streaming de Amazon cuenta con un hardware más que correcto para lo que su uso exige. Google Chromecast tiene un rival muy, pero que muy potente.

Fire TV Stick Basic Edition

Vía Amazon

El portable Stick cuenta con un procesador quad-core a 1,3 GHz firmado por MediaTek. También nos trae la justa cantidad de 1GB de memoria RAM, que si bien nos hubiese gustado algo más, también cabe reconocer que viene con la doble cantidad que su rival Google Chromecast. En cuanto a la memoria ROM, dispone de 8 GB de almacenamiento, más que suficientes para almacenar las aplicaciones pertinentes.

Precio y disponibilidad

El precio de salida del Amazon Fire TV Stick Basic Edition es de 59,99 euros, puedes encontrarlo en la web de Amazon. No obstante, si eres usuario de Amazon Prime lo podrás adquirir con un descuento de 20 euros por 39,99 euros. La disponibilidad de este producto expande sus raíces por más de 100 países, entre los que se encuentra España.


Vía: Amazon

Share This