Xiaomi España abrirá tienda en Xanadú, a parte de la de La Vaguada
>

Hace unos días, Xiaomi a través de twitter anunciaba que llegaban a España cómo primer país del este de Europa en el que desembarcaban. Hoy podemos confirmar que tendrán dos tiendas en España y no una como decían las primeras informaciones. Veríamos la primera y confirmada en La Vaguada y la novedad, Xiaomi abrirá tienda en Xanadú , ambos centros comerciales en la capital, Madrid.

El desembarco de Xiaomi en España | Xiaomi abrirá tienda en Xanadú también

En un principio, se pensaba que la compañía tan solo tendría una tienda en Xanadú, como confirmaba El Español, pero conforme han ido sucediéndose las diferentes informaciones, al final se pensaba que tan solo se abriría una en La Vaguada. Finalmente, se abrirán ambas.

Xiaomi quiere empezar abriendo dos tiendas en Madrid: Una en Xanadú y otra en La Vaguada.

En principio, su intención principal en nuestro país es que no tengamos que esperar a recibir los productos, cómo el Xiaomi Mi 6X desde otros lugares del mundo y podamos ir a la tienda o pedirlos online y adquirirlos.

Fuente: D_Ramos

De todos modos, en Xiaomi, están preparando un evento para el 7 de noviembre cómo ha confirmado la cuenta de Twitter global de la compañía.

Además, nuestras informaciones nos confirman que ambas tiendas se abrirían al mismo tiempo o que al menos esa es la intención de Xiaomi España en un principio.

Sea como sea, y tal y cómo hemos visto en el tweet del vicepresidente de la empresa, la implantación de Xiaomi en España está siendo una estrategia muy importante para la empresa en su introducción en Europa y se están tomando muy en serio todo el proceso de integración en el país.

La implantación de Xiaomi en España está siendo una estrategia muy importante

De este modo, y sin saber aún si se van a construir nuevas tiendas en otras Comunidades Autónomas, Xiaomi comenzará en España por la capital.

FUENTE: ORIGINAL

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Intel Core i5 Serie 8400 : El procesador de moda
Siguiente Cómo instalar Telegram Messenger en nuestro dispositivo

Atrás
Cerrar
Cerrar