Xiaomi Mi 6X, especificaciones de lo que está por venir.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hace unos años nos dijesen que los móviles chinos competirían en calidad con los Nokia y compañía nos llevaríamos las manos a la cabeza. A día de hoy podemos decir que uno de los grandes fabricantes de dispositivos es chino y se llama Xiaomi.  Uno de los lanzamiento con más expectativas para 2017 es el Xiaomi Mi 6. Pero la marca china se guarda un as en la manga. Según los rumores que corren, sacarán al mercado una variante llamada Mi 6X. Esta variante vendrá de la mano con interesantes novedades. Xiaomi Mi 6X, especificaciones de lo que está por venir.

Qué esperamos

Este nuevo modelo de Xiaomi se movería en la gama media de dispositivos, por lo no estaría a un precio desorbitado, pero parece ser que con unas especificaciones más altas que el resto de dispositivos de la misma gama. Con lo que podemos esperar un móvil con buena relación calidad-precio. Algo interesante para el mercado de la gama media.

Como procesador se espera un Qualcomm Snapdragon 660. Esto supone un chip superior al resto de dispositivos de gama media. Con respecto a las cámaras, se rumorea que podría salir con una frontal de 4 megapíxeles. Sin embargo, la cámara principal tiene una resolución de 12 megapíxeles. En el apartado de la memoria nos podemos encontrar con una RAM de 6 GB, que no está nada mal, y con una capacidad de 64 GB ampliables, más que suficiente para poder guardar todo lo que se nos ocurra.Con todas estas especificaciones, se espera que el Xiaomi Mi 6X salga a la venta con un precio aproximado a los 300 €, aún por confirmar.

Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Cámara principal 12 mpx
Cámara de Selfie 4 mpx
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB ampliables

 

Según rumores, la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6X se baraja en agosto de este año . No obstante, todavía nos faltan las palabras del gigante Chino que confirmen la fecha de lanzamiento.

Compartir.