Oneplus, un fabricante que se ha dedicado a hacer teléfonos móviles y como mucho accesorios como auriculares, hoy ha anunciado que está desarrollando una televisión. Su fundador y CEO, Pete Lau encabezará el proyecto de la televisión de OnePlus llevando con él los años de experiencia en otras empresas del grupo BBK.

Según declaran desde Oneplus para ellos tratar de investigar el sector de las televisiones es una extensión natural de su proyecto tratando de mejorar esta área para los usuarios. Su objetivo es crear un producto con lo último en tecnología por lo que imaginamos que será 4K, con un diseño minimalista y con una experiencia de usuario única.

Tal y como vemos, en una especie de imagen-teaser vemos que pone “Nuestro siguiente paso adelante” y vemos un rectángulo que simula la televisión que van a lanzar en un degradado de color granate. A continuación vemos alguna de las declaraciones de Pete Lau:

Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales.

A esto ha añadido que:

Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día.

Oneplus ha dicho que el usuario reconoce su marca como una experiencia de usuario en cuanto a diseño y experiencia de usuario y lo seguirá haciendo con el lanzamiento de este nuevo televisor. La compañía también ha prometido que escuchará a los usuarios para poder hacer este producto de la forma más correcta posible.


¿Qué te ha parecido esta televisión de OnePlus? ¿Te comprarías una televisión de su marca? ¿Crees que será algo tan innovador como prometen? Sigue Viatea para conocer toda la información cuando se presente.

Vía OnePlus

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Un próximo móvil de la serie A de Samsung llevará el Snapdragon 845
Siguiente Solución de “Estás durmiendo y hay mantequilla, queso y mortadela…”

Atrás
Cerrar
Cerrar