De vez en cuando, hay acertijos en Instagram que nos hacen comernos la cabeza pensando soluciones mucho más complicadas de lo que parecen. Se suelen difundir por historias de esta red social y normalmente hay que mencionar a quien respondiste mal. En esta ocasión vamos a resolver el acertijo: “Estás durmiendo y hay mantequilla, queso y mortadela en la nevera…”

Las redes sociales y los acertijos

Las redes sociales que en principio nacieron para unir a los seres humanos entre si, hoy en día son un mundo de acertijos, bulos, videos chorra y memes. Prueba de ello es el acertijo que os mostraremos a continuación.

Personas con mucho tiempo libre nos sorprenden continuamente con nuevos acertijos o memes que nos harán reir y desde luego, pensar. Ya vimos en su día el polémico vestido que podía ser de dos colores y ahora nos encontramos con este nuevo acertijo.

El nuevo acertijo de Instagram: “Estás durmiendo y hay mantequilla…”

¡Esta nadie la va a acertar! Estás durmiendo, hay mantequilla, queso y mortadela en la nevera; ¿Qué abres primero?

A continuación analizaremos el acertijo: en primer lugar, estas durmiendo. Encontramos mantequilla, queso y mortadela en la nevera. Entonces, ¿Qué abriríamos primero? Alguien puede pensar que la nevera, ya que, la acción de abrir se utiliza para este sustantivo pero nos damos cuenta de que “Estás durmiendo”.

Estás durmiendo, hay mantequilla, queso y mortadela en la nevera

Entonces, lo que podemos llegar a pensar es que este acertijo se refiere a que lo primero que abres son los ojos pero tampoco es así. En realidad, lo primero que abrirás será NADA porque la acción es en presente, por lo tanto tú sigues durmiendo ahora.


¿Os ha gustado el acertijo “Estás durmiendo y hay mantequilla, queso y mortadela…” en Instagram? Deja en tus comentarios tus dudas o sugerencias sobre este artículo. Ya publicamos hace tiempo “Entras en una tienda con una bici…” y ya que os gustó tanto, os seguimos trayendo acertijos para que podáis responder a vuestros amigos correctamente. 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Oneplus ha anunciado que lanzará una televisión en 2019
Siguiente Los próximos iPhone y MacBooks no se podrán arañar, doblarse o abollarse según una patente

Atrás
Cerrar
Cerrar