Mejora el sonido de tu televisor con el Sony-SRS-LSR200 | Viatea

Después de la presentación de la nueva PS5, Sony acaba de anunciar el lanzamiento de un altavoz con el que mejorar el sonido del televisor, el Sony-SRS-LSR200.

Con este altavoz tendrás la oportunidad de llevarte el audio de tu televisor a cualquier rincón de tu casa. Su función es la de amplificar el volumen y mejorar la calidad del audio. Con todo esto se consigue escucharlo con mayor facilidad que el televisor.

Sony-SRS-LSR200
Altavoz con asa incorporada

Este Sony-SRS-LSR200 está compuesto de 3 altavoces que, junto con la tecnología Voice Zoom, asegura una calidad de sonido. Su objetivo es mejorar la experiencia al ver el televisor.

La tecnología Voice Zoom mejora la claridad de las voces. Detecta las voces humanas y las realza por encima del resto de sonidos. Además tiene diferentes ajustes para realzar frecuencias altas o llevar todas las voces al primer plano.

El altavoz central busca mejorar la claridad de las voces humanas. Ha sido diseñado para reproducir las frecuencias de la voz humana y minimiza la distorsión de los otros dos altavoces.

Sony-SRS-LSR200
Disposición de los tres altavoces

Puede llevarse fácilmente ya que dispone de una asa para un mejor transporte. También incorpora un mando a distancia para poder cambiar canales y que es totalmente compatible con las marcas habituales.

Se trata de un altavoz inalámbrico. La transmisión es 2,4GhZ con lo que se consigue una baja latencia y alta resistencia a interferencias. Con esto es posible escuchar el televisor y el altavoz al mismo tiempo.

Este Sony-SRS-LSR200 también es resistente a salpicaduras. El objetivo es que pueda usarse en cualquier lugar de la casa sin que este se pueda dañar.

La carga de este altavoz es fácil y rápida gracias a su base de carga. Con 3 horas de carga puedes usarlo durante 14 horas.

Sony-SRS-LSR200
Base de carga Sony-SRS-LSR200

El Sony-SRS-LSR200 estará disponible en España en septiembre por un precio de 179€ En países como Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza, estará disponible en julio.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Xiaomi trabaja junto con la Universidad de País Vasco para detectar el cancer de piel de forma temprana con sus teléfonos
Siguiente ¿El Samsung Galaxy A51 es resistente al agua?

Atrás
Cerrar
Cerrar