Un próximo móvil de la serie A de Samsung llevará el Snapdragon 845

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya llevamos unos años en los que Samsung no puede superar en gama media a terminales como los de Xiaomi o Huawei pese a sus actuales tratos con operadores y ser la marca que más terminales vende. Parece que la compañía se va a poner las pilas lanzando un terminal de su serie A con un Qualcomm Snapdragon 845.

Durante muchos años, ha habido una clara diferencia entre los smartphones de gama media y gama alta si hablamos de sus procesadores aunque esto está cambiando gracias a terminales como el Pocophone y el Honor Play, del que hemos publicado un análisis hace unas horas.

Parece que Samsung se estaría apuntando a esta moda preparando un terminal de la serie A (su gama media) con el procesador más potente del mercado Android, el Snapdragon 845 de Qualcomm. Esta acción resultaría muy beneficiosa si este terminal se presenta a buen precio para el usuario de a pie. Este podría tener un terminal muy potente a buen precio.

De momento dudamos que Samsung ponga su nuevo terminal al precio que Honor con su Play o Pocophone con su F1 pero esperamos que no lo ponga especialmente inaccesible. Este se podría presentar en el evento llamado “A new Galaxy” que se celebrará en Milán y podría ir destinado a un publico gaming.

En cuanto lo sepamos, te pondremos al día sobre que traerá este nuevo terminal. Posiblemente, si analizamos la invitación, esta pueda significar que veamos un terminal con zoom x4, 4 cámaras o 4 veces más rápido que su antecesor aunque de momento, no contamos con información sobre dicho producto ni se ha filtrado nada, cosa que personalmente agradezco para poder llevarme una agradable sorpresa el día de la presentación.


¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Samsung haría bien al llevar el procesador de sus gama alta a la gama media? ¿Tienes ganas de ver que nos tienen preparado?

Fuente: SamMobile

Compartir.