El Samsung Galaxy S10 será un cambio importante de diseño según el director de Samsung Mobile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aún estamos muy lejos de que Samsung presente al mercado el Samsung Galaxy S10 pero DJ Koh, director de la sección móvil de Samsung ya nos está creando expectativas diciendo que su próximo smartphone significará un cambio importante de diseño.

Samsung presentará un Galaxy S10 con cambios importantes de diseño

En 2019 se cumplirán 10 años de que Samsung presentara su primera generación de la serie S. Aunque aún faltan unos meses para que se celebre la presentación en la que DJ Koh nos presentará las novedades de su tope de gama, se ha adelantado mencionando que el nuevo Galaxy S10 tendrá cambios muy significativos de diseño.

render del samsung galaxy s10

Render del Samsung Galaxy S10

Parece que de momento este smartphone no será plegable aunque este año Samsung se está preparando para lanzar su primer concepto de smartphone de este tipo. Lo que sí que podemos esperar del próximo smartphone de Samsung es que venga con triple cámara como sí que lo hizo el Huawei P20 Pro, su máximo competidor en Android.

Otra de las cosas que este ha mencionado sobre su diseño es que vendrá con colores realmente espectaculares añadiendo que están “cocinando” un nuevo color para el dispositivo. Algunos reportes indican que podría ser verde. También existe la posibilidad de que el nuevo Galaxy incluya degradados de colores en su próximo flagship.

Este terminal del que conocemos pocas cosas se espera que sea uno de los más deseados en el segmento Android en los próximos meses con un precio que muy probablemente supere los 1000 euros. Desde luego, esta no será la última vez que hablemos sobre este terminal.


Si tenemos cualquier novedad sobre este dispositivo te la contaremos en Viatea. Desde luego, estamos hablando de una muy buena noticia para los fans de Samsung que verán como el Galaxy S10 cambiará radicalmente de colores y de diseño ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: SamMobile

Compartir.