Movistar+ es una de las compañías de televisión por cable y satélite más popular en el país. Tiene una gran cantidad de contenido disponible para ver donde quieras. Pero, ¿Cómo saber si Movistar+ tiene las series o películas que te gustan?.

Existe una manera muy simple que te permitirá conocer en cada momento dónde puedes ver tus series favoritas. Esto es usando una aplicación llamada JustWatch. A continuación te explicaremos cómo buscar información sobre series y películas en esta aplicación.

JustWatch, la app para buscar series y películas online

Antes de explicar cómo usar la app o el sitio web primero expliquemos de que trata. JustWatch es una aplicación de streaming o transmisión, o mejor dicho una aplicación que te permite ver en streaming otras plataformas. Con ella puedes navegar a través de películas o series que te gustan y ver si están disponibles en Movistar+ u otros proveedores.

JustWatch explora las ofertas legales disponibles para el contenido que quieras ver. Puedes encontrar fácilmente 14 proveedores en España. Puedes ver el contenido en línea usando suscripciones por pago o ver transmisiones gratis con anuncios.

Tiene múltiples transmisiones disponible, encuentras más de 20.000 opciones entre series y películas. Estas se encuentran con su respectiva sinopsis y tráiler. Además te permite clasificar todo el contenido por categoría, puntuación o año de lanzamiento.

JustWatch para encontrar series y películas en Movistar+

Ahora conociendo un poco de la app, podemos explicar como usar JustWatch para encontrar las películas o series que te gustan en Movistar+. Lo mejor de esta app es que tiene una interfaz muy fácil de usar y que no presenta ningún tipo de complicaciones.

En cuanto entres a la plataforma verás algo como lo que se observa abajo. Una vez estés ahí, tienes que presionar sobre el proveedor de tu preferencia, en nuestro caso Movistar+. De esta manera solo te aparecerá contenido disponible en él.

Inicio JustWatch

Una vez selecciones Movistar+, verás todas las series y películas disponibles en el proveedor. Aquí puedes clasificar el contenido usando los filtros. Puedes ver solo las series o solo las películas. Además las puedes ordenar por año, género, precio o clasificación.

Opciones Movistar+

Para ver si las series o películas que te gustan están disponible en Movistar+ tienes que usar el buscador de la esquina superior derecha. Colocas el nombre de la película o serie y presionas buscar. Te aparecerán la opciones como se muestra a continuación.

Ejemplo de película

Una vez ahí solo tienes que presionar el logo de Movistar y, automáticamente, JustWatch te redireccionará a la pagina oficial de Movistar+. Luego, tendrás que acceder a tu cuenta para poder disfrutar del contenido que acabas de buscar.

Ahora ya sabes como encontrar tus series y películas favoritas en Movistar+. Todo esto de una manera rápida, sencilla y, lo más importante, legal.

Quizás te interesa: Las mejores series que puedes encontrar en Movistar+ este 2019

Show Full Content
Anterior Sensor Mirror Hi-Fi: Los nuevos espejos inteligentes de Simplehuman
Siguiente El demonio Avahi. ¿Qué es y cómo funciona?

Atrás
Cerrar
Cerrar