Encontrar una serie atractiva hoy en día es una ardua tarea debido a la gran variedad de opciones disponibles. Es por ello que hemos hecho esta lista con las que la crítica considera las 5 mejores series disponibles en Movistar en 2019 con la intención de facilitarte un poco la búsqueda.

Las 5 mejores series disponibles en Movistar en 2019

Al finalizar una serie, o mientras esperas una nueva temporada, es inevitable sentir un vacío en tu interior. Una de las mejores maneras de llenarlo es iniciando una nueva serie, aunque te recomendamos descansar un poco, a veces puede ser incluso agotador.

A continuación te presentaremos una lista variada de series que valen la pena ver en Movistar.

Mejores series 2019

Shameless, una divertida comedia.

Shameless es una adaptación estadounidense de la comedia británica del mismo nombre. Esta cuenta la historia de la familia de Frak Gallagher, un padre soltero con 6 hijos, los cuales viven en un barrio pobre de Brooklyn.

Mientras Frank pasa sus días borracho, es su hija mayor Fiona, la que se hace cargo de sus hermanos, los cuales son muy particulares. Lip, es un total genio e Ian es gay desde muy pequeño pero nadie lo sabe, mientras que Debbie, Carl y Liam son unos auténticos supervivientes.

House of Cards, un despiadado thriller político

house of cards mejores series Movistar plus 2019

Esta es otra serie que ya finalizó pero aun así vale la pena ver. House of Cards cuenta la historia de Frank Underwood, un congresista de Estados Unidos. Frank, al no ser nombrado como secretario de estado, inicia un plan para llegar a una posición de mayor poder junto con su esposa Claire.

House of Cards es una gran serie política que te cautivará desde el inicio, trata de manipulación y poder. Ha sido ampliamente galardonada llegando a recibir más de 30 nominaciones a distintos premios.

La serie tuvo que prescindir de Kevin Spacey tras los escándalos en los que se sumió el actor en la última temporada de la serie de Netflix.

Gomorra, una adaptación a la pantalla pequeña.

mejores series Movistar plus 2019 gomorra

Estrenada en el 2014, Gomorra resulta ser una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 2008. Esta serie se basa en la violencia que se vive en Nápoles a causa de la Camorra, una organización criminal mafiosa de la región de la campiña italiana.

Cuenta la rivalidad entre los Salvastrano y los Conte, dos clanes que se mantienen en constante lucha por el trafico de drogas. Actualmente la serie cuenta con 3 temporadas y se espera que una cuarta temporada se estrene este 2019.

Game of Thrones, una de las mejores series en el 2019.

Parte del mapa de los 7 reinos

Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado es este icónico drama de fantasía. Game of Thrones cuenta la historia de las distintas familias de los 7 reinos y su disputa por el trono de hierro. En la serie encontraras una mezcla de drama, fantasía y acción.

A pesar de su controvertida temporada final en 2019, Game of Thrones sigue siendo considerada como una de las mejores series de los ultimos tiempos, y siempre puedes revivir los momentos más icónicos en Movistar.

Mad Men, un drama ambientado en la década de los 60.

A pesar de haber finalizado hace ya 4 años, Mad Men sigue siendo una de las mejores series disponibles en Movistar en 2019. Este drama de época trata sobre una agencia publicitaria prestigiosa de Nueva York, y se adentra en la vida de sus ejecutivos, principalmente en Don Draper.

En esta, Don trata de mantener su puesto que se ve amenazado por los más jóvenes. Los ejecutivos viven guiados por su ego y apetito sexual en una época que no fue políticamente correcta. Viven bajo el lema de que todo se puede vender y hay que hacerlo de una manera impactante y original.

Si quieres buscar otras series disponibles puedes ir directamente a la pagina oficial de Movistar+.

También puedes leer: Movistar eSports cierra su canal de televisión

Show Full Content
Anterior Samsung presenta su brutal sensor de 108Mp
Siguiente Descubre cómo hacer las mejores descripciones en Tinder en este 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar