Simplehuman, la compañía que nos ha sorprendido con espejos inteligentes y cubos de basura con reconocimiento de voz, ha desarrollado dos nuevos espejos inteligentes que pueden reproducir música y variar sus niveles de iluminación. Los nuevos modelos Sensor Mirror Hi-Fi y Sensor Mirror Hi-Fi Assist fueron dados a conocer en el CES 2019.

Ambos modelos son capaces de reproducir música desde cualquier dispositivo conectado por Bluetooth o Wi-Fi. El modelo, Sensor Mirror Hi-Fi Assist, incluye el asistente inteligente Alexa de Amazon, lo que da al usuario la oportunidad de dar diferentes comandos de voz, por ejemplo, ajustar el volumen de la música o preguntar por el clima sin necesidad de interrumpir la rutina de maquillaje.

Sensor Mirror: Un espejo inteligente con iluminación personalizada y Alexa

El dispositivo viene equipado con un sistema de luces que puede simular la luz del sol, por lo que ya no habrá diferencia entre cómo se ve el maquillaje dentro y fuera de casa. Para ajustar el brillo del espejo, o cambiar entre diversos escenarios de iluminación, basta con un simple toque. Asimismo, también se puede cambiar al modo nocturno, donde las luces cambian gradualmente a una luz tenue para el sueño. También es posible ajustar el modo nocturno como modo de luz de vela o modo de luz nocturna.

Cuenta altavoces en su base y es capaz de ofrecer un sonido de alta calidad, suave y equilibrado suficiente para llenar una habitación. Los sensores de movimiento del dispositivo hacen que se ilumine cuando el usuario acerca su rostro.

Altavoz de alta fidelidad incorporado en el Sensor Mirror Hi-Fi Assist

Su sensor de proximidad también ayuda a controlar el volumen de la música de acuerdo con la cercanía de la cara del usuario con el espejo para evitar ocasionar daños. También es posible ajustar el volumen por medio de los controles ubicados en la base del espejo.

Los usuarios también tiene la opción de descargar la aplicación de, Simplehuman para controlar el dispositivo. La aplicación permite modificar los ajustes de la herramienta y activar el modo nocturno. El espejo tiene un diámetro de ocho pulgadas, el cual ofrece una amplificación de cinco veces. El producto ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Simplehuman y tiene un costo de 329,99€.

También podría interesarte | Energy Sistem presenta su primer altavoz despertador con Alexa

Show Full Content
Anterior Energy Sistem presenta sus nuevos altavoces gaming
Siguiente ¿Cómo puedes saber si Movistar+ tiene las series o películas que te gustan?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar