La feria IFA Berlín 2019 estuvo llena de novedades y, aunque los principales productos presentados por la empresa de tecnología, Energy Sistem, estaban orientados al mercado gaming, también hubo otras novedades destacables. Entre estas se encuentran los nuevos altavoces inteligentes Smart Speaker Wake Up. Un interesante dispositivo de Energy Sistem con sonido estéreo 2.0, el cual puede presumir de ser el primer altavoz despertador que incluye integrada una versión en castellano del asistente personal Alexa.

SmartSpeakerWakeUp-energysistem

Características presentes en el altavoz despertador de Energy Sistem

Este interesante dispositivo cuenta con tecnología Multi-Room, que sumado a la conectividad Bluetooth 5.0 permite la reproducción de música en cualquier momento. Adicionalmente, cuenta con integración a múltiples plataformas de reproducción de música como Airplay y también Spotify, lo que garantiza interminables horas de música continua.

Desde luego, su función principal es servir como despertador. Para ello se pueden configurar hasta dos horas de alarma de manera independiente, seleccionando los días en que se repetirá una o la otra. Ofrece la función de repetición de alarmas haciéndola sonar con intervalos de 10 minutos.

energy sistem despertador altavoz alexa

En la parte frontal posee una gran pantalla donde se muestra la hora, siendo posible ajustar el brillo y la intensidad de la misma para que no resulte molesto en ningún momento. Incluso al mirarlo a altas horas de la madrugada.

Conectividad y carga

Adicionalmente a la mencionada conectividad inalámbrica por Bluetooth, cuenta con una entrada tipo Jack de 3.5 mm para su conexión con otros dispositivos. Además, incorpora un puerto USB para la administración de carga. Sin embargo, el dispositivo tiene en la parte superior el soporte para carga inalámbrica a través del estándar QI, lo que permite simplemente acercarle un móvil compatible con esta característica y el altavoz estará cargado a la mañana siguiente.

También podría interesarte | Energy Sistem presenta sus nuevos altavoces gaming

Show Full Content
Anterior Nokia relanza móviles como el Nokia 800 Tough y 2720 Flip clásicos con WhatsApp y servicios de Google
Siguiente Libratone demuestra sus diez años de innovación y diseño con el lanzamiento de Track Air y Track Air+

Atrás
Cerrar
Cerrar