La compañía española Energy Sistem presentó su primer altavoz despertador en la feria IFA Berlín 2019. El despertador se conoce como Smart Speaker Wake Up, el cual forma para de la familia de altavoces inteligentes Smart Speaker. Asimismo, viene integrado con el asistente personal inteligente Amazon Alexa. Cabe destacar, que Energy Sistem se ha convertido en la primera empresa española en contar con productos que incluyen Amazon Alexa.

Smart Speaker Wake Up no es el único producto de Energy Sistem que viene integrado con Alexa. Energy Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Enegery Smart Speaker 7 Tower son los tres nuevos altavoces inteligentes que la compañía ha presentado con el asistente virtual integrado. Por lo tanto, cada uno de estos dispositivos se podrá encontrar en la IFA 2019 celebrado en Berlín, Alemania.

Smart Speaker Wake Up es el primer altavoz inteligente lanzado al mercado español que cuenta con función de radio-despertado y gran pantalla. El dispositivo tiene la apariencia de un despertador digital clásico. Sin embargo, este cuenta con tecnología multi-room y diversas opciones de reproducción musical. 

 
Despertador inteligente Smart Speaker Wake Up
Despertador inteligente Smart Speaker Wake Up

Características del altavoz despertador Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem

El altavoz despertador permite escuchar música de manera inalámbrica gracias a los altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 con los que viene incluidos. Además, cuenta con un sistema multi-room propio y diferentes opciones de reproducción compatibles con Spotify y Airplay.

SmartSpeakerWakeUp-energysistem

El Smart Speaker Wake Up cuenta con un sonido estéreo 2.0 y potencia de 10 W. Esto, hace que realce el efecto de los graves con la doble membrana pasiva dando como resultado un sonido nítido y de alta calidad. Asimismo, en la parte superior del dispositivo, se puede encontrar un cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi. También, una entrada jack de 3.5 mm y un puerto de carga USB.

La intensidad de la pantalla del dispositivo es regulable y permite una visualización perfecta en cualquier condición. Además, se puede programar un máximo de dos alarmas independientes. Cabe señalar, que es compatible con teléfonos Android y iOS.

Show Full Content
Previous Nokia relanza móviles como el Nokia 800 Tough y 2720 Flip clásicos con WhatsApp y servicios de Google
Next Libratone demuestra sus diez años de innovación y diseño con el lanzamiento de Track Air y Track Air+

Back
Close
Close