Los Track Air y Track Air+ de la compañía danesa, Libratone, vuelven a mostrar que están a la vanguardia en lo que respecta a dispositivos de audio inalámbricos.

Con la participación cada vez más influyente de Qualcomm, que no se ha conformado con el desarrollo de chips para smartphones, estos dos nuevos pares de audífonos prometen revolucionar este segmento del mercado.

El lanzamiento oficial es una de las tantas atracciones de la próxima feria IFA, agendada para desarrollarse entre el 6 y 11 de septiembre en Berlín, Alemania.

Características del Track Air

En primer lugar, su batería dura hasta 32 horas y se carga de manera inalámbrica. Además, gracias a la clasificación Splash Proof IPX4 son resistentes a condiciones de humedad y salpicaduras.

El chip QCC 3026 de Qualcomm permite un mejor funcionamiento para el Track Air inalámbrico de Libratone, tanto en nitidez de audio como en eficiencia de consumo. En este sentido, aumenta considerablemente la calidad de sonido de estos nuevos auriculares.

Características de la versión plus de estos headphones de Libratone

Los otros dispositivos de audio inalámbricos que serán presentados en la feria IFA de Berlín son los Track Air+. En este caso, tenemos unos dispositivos tope de gama que cancelan inteligentemente cualquier ruido que no sea el que el usuario desea. Así, mediante la emisión de ondas artificiales, creadas a partir de un circuito electrónico, los sonidos ambientales desaparecen, generando un experiencia de uso más placentera.

Los nuevos auriculares son ultra ligeros, con un peso de 5.6 gramos y una conectividad totalmente confiable. El chip QCC 5121 de Qualcomm aporta una calidad de sonido superior a todos los headphones anteriores de la firma europea.

Estos manos libres, ultra delgados y compactos, tienen un consumo de energía muy bajo, que sumado a un desgaste inteligente, da como resultado una gran durabilidad. Su carga es muy eficiente, puesto que soporta 5w, 7.5w y hasta 10w.

Ambos dispositivos estarán disponibles en el mercado, con un precio de lanzamiento de 159 euros en el caso de los Track Air y 199 euros en el de los Track Air+.

También podría interesarte |  Beosound Stage, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen

Show Full Content
Previous Energy Sistem presenta su primer altavoz despertador con Alexa
Next Energy Sistem presenta su nueva gama de auriculares en IFA 2019

Back
Close
Close