La compañía española Energy Sistem, especializada en tecnología de audio personal presentó su nueva serie de auriculares Gaming en la feria IFA Berlín 2019. La nueva familia de auriculares ESG está diseñada para aquellos gamers que buscan un sonido inmersivo y preciso al momento de jugar. En la feria se dieron a conocer los cascos gaming ESG 5 Shock, ESG 2 Laser y ESG 1 Dual Driver.

ESG 5 Shock, los nuevos auriculares gaming de Energy Sistem para los más exigentes

Los auriculares ESG 5 Shock tienen un diseño circumaural e incluyen drivers de 50 mm, dicho diseño ayuda a mejorar la claridad, definición y potencia del sonido. Asimismo, los auriculares vienen incluidos con la función Sound Vibration, la cual genera efectos de vibración en los auriculares para que el usuario pueda sentir al mismo tiempo y con mayor realismo lo que su personaje experimenta durante el juego.

Auriculares Energy Sistem ESG 5 Shock
Energy Sistem ESG 5 Shock


El diseño de la diadema y su revestimiento acolchado y transpirable hace que sean ideales para largas sesiones de juego. Además de disminuir ampliamente la presión sobre la cabeza y permitir una cómoda sujeción. Cabe destacar que las almohadillas con las que vienen incluidas los auriculares reducen el ruido, ayudando a la concentración del usuario.


Los auriculares vienen integrados con iluminación LED y un micrófono Boom Mic omnidireccional, el cual se concentra en la voz del usuario y descarta el ruido de fondo. Los ESG 5 Shock se conectan por medio de un minijack de 3.5 mm y son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

ESG 2 Laser

Los auriculares ESG 2 Laser tienen un diseño circumaural e incluyen drivers de 40 mm. Los auriculares cuentan con un diseño totalmente ergonómico y presentan una diadema ajustable y almohadillas acolchadas al igual que los ESG 5 Shock, lo que los hace ideales para largas sesiones de juego.

Auriculares Energy Sistem ESG 2 Laser
Energy Sistem ESG 2 Laser

El modelo ESG 2 Laser viene incluido con iluminación LED roja, la iluminación entra en funcionamiento una vez que se conectan los auriculares y puede usarse para indicar que el usuario está conectado y no desea ser interrumpido. Al igual que el ESG 5 Shock, el modelo ESG 2 Laser incluye un micrófono Boom Mic omnidireccional para facilitar la comunicación del usuario con sus compañeros.

Los auriculares ESG 2 Laser deben conectarse a través de un minijack de 3.5 mm y con compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El minijack de 3.5 mm permite que los auriculares se puedan utilizar con múltiples dispositivos como es el caso de tablets, teléfonos inteligentes o computadoras portátiles.

ESG 1 Dual Driver

A diferencia de los ESG 5 Shock y ESG 2 Laser, el modelo ESG 1 Dual Driver son auriculares intrauditivos especialmente diseñados para gamers. Los auriculares cuentan con cuatro drivers de 6 mm, tecnología Dual Driver e imanes de neodimio. El diseño de los auriculares permite realzar su respuesta en frecuencia y maximizar cada detalle al obtener un sonido claro y definido.

Auriculares Energy Sistem ESG 1 Dual Driver
Energy Sistem ESG 1 Dual Driver

El modelo ESG1 Dual Driver cuenta con dos micrófonos, uno de ellos es un micrófono extraíble Boom Mic omnidireccional, mientras que el segundo micrófono se encuentra integrado en el mando de control. El mando de control en los auriculares permite el ajuste rápido de sonido. Los auriculares deben conectarse a través de un minijack de 3.5 mm y son compatibles con varios dispositivos al igual que los modelos mencionados anteriormente.

También podría interesarte | El CEO de Huawei anuncia que HarmonyOS podría llegar con el P40

Show Full Content
Previous Libratone demuestra sus diez años de innovación y diseño con el lanzamiento de Track Air y Track Air+
Next Google lanzará el servicio de suscripción ‘Play Pass’

Back
Close
Close