La compañía de productos tecnológicos Energy Sistem presento en la Feria IFA 2019 celebrada en Berlín, una serie de dispositivos orientados a los gaming. Un mercado que se ha vuelto cada vez más rentable, pero, también, muy competitivo. Entre las novedades que presento Energy Sistem, se encuentran los auriculares de la gama ESG.

Auriculares ESG 1, y su tecnología Dual Driver

La lista comienza con unos poco comunes auriculares intrauditivos cuya bandera de batalla es su tecnología Dual Driver. La misma consiste en 4 Drivers de 6 mm que ofrecen una mejor respuesta y realzan cada detalle de la partida.

Otra de sus interesantes características es la presencia de dos micrófonos. El primero de ellos es un Boom Mic extraíble encargado de aislar los sonidos del exterior y, el segundo se encuentra integrado en el mando de control. Este último ofrece, además, la posibilidad de ajustar el sonido sin apartar la vista de la partida.

Auriculares Energy Sistem ESG 1 Dual Driver

Auriculares ESG 2 Laser, con iluminación LED

Estos auriculares de Energy sistem, cuentan con un diseño circumaural (rodea por completo la oreja) que da prioridad a la ergonomía. Tienen una diadema que puede ser ajustada según convenga y unas cómodas almohadillas ideales para sesiones de largas horas.

Una característica bastante curiosa, y que llamó la atención a más de uno, es la iluminación LED roja en los laterales que puede ser usada para indicar que el jugador no desea ser molestado. Al mismo tiempo resulta interesante su micrófono omnidireccional Boom Mic que descarta sonidos de fondo y da mayor énfasis a la voz del usuario.

Auriculares Energy Sistem ESG 2 Lazer

Auriculares ESG 5 Shock, con función Sound Vibration

Estos auriculares están diseñados para los más exigentes. Cuentan con un diseño acolchado que no genera molestias luego de largas horas de juego y, además, su principal atractivo es la función Sound Vibration. Esta característica activa un potente efecto de vibración en el auricular para acompañar los sonidos fuertes y dar una mayor sensación de realismo.

Entre otras características, se pueden mencionar las almohadillas incluidas que reducen el ruido para mantener la atención del usuario centrada en el juego. Este modelo también incluye el antes mencionado micrófono Boom Mic para centrarse en la voz del jugador.

Conectividad y compatibilidad.

Todos estos modelos se conectan mediante un Jack de 3.5 mm, lo que permite su uso en una gran variedad de dispositivos. Entre los que se incluyen laptops, ordenadores, tablets e incluso cónsolas como PS4, Nintendo Switch y Xbox One, dejando claro que el objetivo es dominar todo el mercado gaming.

También podría interesarte | El CEO de Huawei anuncia que HarmonyOS podría llegar con el P40

Show Full Content
Anterior Libratone demuestra sus diez años de innovación y diseño con el lanzamiento de Track Air y Track Air+
Siguiente Google lanzará el servicio de suscripción ‘Play Pass’

Atrás
Cerrar
Cerrar