Google ha anunciado que pronto llegará un servicio de suscripción llamado ‘Play Pass’ y que nos dará acceso a multitud de contenido de la Play Store. Lo hacían público este lunes mediante un tweet en el que decía: “Es casi la hora, Google Play Pass llegará pronto”

La suscripción de Google Play Pass costará 4,99$ y nos librará de los anuncios

Según nuestros compañeros de Android Police, el servicio tendrá un coste mensual de 4,99$, aunque el precio podría variar hasta antes de su lanzamiento. También se espera que esta suscripción tenga un Plan Familiar, sin embargo, todavía no se conocen detalles sobre el precio o cómo funcionará. 

 

De esta manera, con Google Play Pass tendremos acceso a una gran cantidad aplicaciones y juegos de la Play Store sin anuncios y sin tener que realizar compras dentro de las apps para desbloquear contenido.

Aún no hay evidencia de que este servicio pueda contener aplicaciones de desarrolladores populares. Sin embargo, sí que se ha podido saber que el servicio incluirá algunos juegos premium como Stardew Valley y Marvel Pinball. A continuación, Android Police nos facilitan algunas capturas de pantalla de cómo podría llegar a ser la suscripción de Google Play Pass.

Entonces, parece ser que Google pretende hacer algo similar con lo que Apple anunció en marzo de este año, cuando comunicaban que estaban trabajando en un servicio de suscripción llamado Apple Arcade, donde ofrecerán más de 100 juegos de diferentes desarrolladores importantes, incluidas algunas exclusivas. Apple pretende lanzar el servicio en más de 150 países este otoño.

Sin embargo, al igual que Google, Apple aún no ha anunciado cuánto tendrán que pagar los usuarios para obtener una suscripción mensual.

Así que como hemos visto, tanto Google como Apple pretenden innovar en cómo se gestionan las aplicaciones en sus tiendas.

Show Full Content
Previous Energy Sistem presenta su nueva gama de auriculares en IFA 2019
Next Actualización: Apple Arcade costará 4,99$ en el plan familiar a partir del 19 de septiembre y será gratuito un mes

Back
Close
Close