La compañía danesa, Bang & Olufsen, siempre ha sorprendido a todos los consumidores con sus diseños. Están especializados en televisores y sistemas de sonido, y esta vez han presentado su primera barra de sonido llamada Beosound Stage.

Lleva el sonido a otro nivel con Beosound Stage

B&O nos tiene acostumbrados a la excelencia y esta nueva barra de sonido no es la excepción. Tiene 11 altavoces con una potencia de 500W cada uno, por lo que promete un sonido envolvente y la mejor experiencia posible.

Cada altavoz viene con su propio amplificador de 50 vatios. Esto genera un sonido de tres canales para satisfacer a todo tipo de usuario. Además incluye 4 woofers de 4 pulgadas para reducir la distorsión.

Beosound Stage modelo aluminio natural

Estos 4 woofers fueron diseñados por los ingenieros acústicos de la marca. Estos buscan cubrir la mayor parte del rango de frecuencia más bajo, así ofrecen un bajo más profundo y variado.

El vicepresidente de gestión de producto de la famosa marca danesa, Christoffer Østergaard Poulsen, afirmó que la Beosound Stage no se basa en subwoofers o satélites para mejorar la experiencia.

“La primera vez que se escucha audio en la Beosound Stage el impacto del sonido profundo y potente golpea de inmediato” declaró Østergaard Poulsen.

Como ya dijimos el sonido de la barra se divide en tres canales. La frecuencia media del canal central es manejada por dos controladores de rango de pulgada y media y un tweeter de 3/4 de pulgada.

Cada lado se encuentra manejado por los mismos controladores. La diferencia recae en que se encuentran muy juntos en un ángulo de 45 grados, lo que genera un sonido envolvente.

Beosoun Stage modelo aluminio tono bronce

La barra de sonido Beosound Stage logra un sonido tridimensional gracias a Dolby Atmos. Esta es la última tecnología en sonido y lo que hace es aumentar el escenario sonoro, de esta manera parecerá que vives la escena en tu habitación.

La mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad

A parte de tener una gran calidad de sonido, está barra es muy elegante. En este sentido la marca danesa trabajó junto con el estudio NORM Architects, y juntos crearon un denominada tecnología más humana.

La nueva barra de sonido fue creada pensando en una manera de integrarla fácilmente al hogar, para lo que se usaron formas geométricas simples y materiales naturales.

Esta tiene un marco sencillo y elegante que se extiende rodeando al altavoz, y está disponible en varias presentaciones. Puedes encontrarlo en aluminio natural, tono bronce o roble ahumado.

Beosoud Stage modelo roble ahumado

La barra tiene un panel de control sensorial y un pequeño espacio entre el marco y los altavoces que hace parecer que estos se encuentran flotando sobre el cuerpo del dispositivo.

Las presentaciones de aluminio natural y bronce no tienen soldaduras visibles. La de roble ahumado tiene juntas de cola de milano, las cuales recuerdan a los muebles escandinavos.

Esta nueva barra de sonido es una gran opción para el hogar y es compatible con cualquier televisor con salida HDMI. Además cuenta con WiFi y Bluetooth.

Este no es un artículo nada barato, pues oscila entre los 1500 y 2250 euros dependiendo del modelo, aunque los clientes de esta marca ya están acostumbrados a los altos precios ya que ofrecen dispositivos de una calidad excelente. A pesar del elevado costo, es un gasto que vale la pena hacer para disfrutar de este gran artículo.

También puedes leer: Como encontrar mi móvil Android robado o perdido

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Mario Kart llega a los móviles con el lanzamiento de Mario Kart Tour
Siguiente Eventos online, la estrategia de Google para impulsar a los youtubers
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar