A principios del año pasado Nintendo anunciaba de forma oficial que el gran juego de la marca llegaría a Android. Después de más de un año de espera ya hay fecha de lanzamiento oficial, pues el 25 de septiembre estará disponible Mario Kart Tour en la App Store y en Google Play.

Jugabilidad mas simple y nuevas mejoras

En esta edición del popular juego de la marca se abandona la versión horizontal tradicional. Con la finalidad de hacerlo más simple de jugar, Mario Kart Tour será jugado verticalmente. La idea es que se use solo una mano y movimientos rápidos para jugar.

Poster del juego

Este modo de juego es posible ya que el personaje acelera solo. En este sentido solo será necesario tocar la pantalla para tener el impulso inicial, girar, derrapar y lanzar los típicos objetos de las cajas. Esto permite que el jugador se concentre en otras estrategias.

Una de las mejoras en el juegos es el modo Frenzy! o Furor. Este modo hace que el jugador sea invencible por un breve periodo de tiempo, como pasa en Super Mario. Además de ser invulnerable, la versión para móviles te ofrece objetos infinitos. Esto hace seas extremadamente peligroso.

Uno de los mayores atractivos de este juego siempre son los mapas disponibles. Nintendo declaró que en Mario Kart Tour podrás correr por todo el mundo. En el trailer se vieron distintos destinos como Tokio, París y Nueva York.

Estos circuitos especiales no estarán disponibles siempre, sino que se activarán cada dos semanas. No solo se activarán mapas, sino también personajes temáticos. En la beta se vieron circuitos clásicos como el Circuito de Toad o la Mansión de Luigi.

Conserva los personajes tradicionales de Mario Kart

Hace tres meses fue probado el juego y los primeros jugadores dieron su opinión de la prueba. En esta se pudo saber que el juego contará con 30 personajes. Entre ellos habrá algunos clásicos como Mario, Luigi, Peach, Toad, Donkey Kong, Bowser o Yoshi, además de otros conductores especiales.

Mario y Peach

En el juego también se observo que cada personaje tendrá una habilidad especial. Por ejemplo Toad podrá acumular tres objetos en lugar de uno, mientras que Donkey Kong inicia con un impulso de seta. Por lo que ningún personaje será mejor que otro y todos serán necesarios en alguna pista.

El objetivo del juego no siempre será quedar en primer lugar. Habrá ocasiones en las que tengas un duelo en concreto con otro personaje, y es aquí donde será útil la habilidad especial de cada personaje.

El pre-registro está abierto

La cuenta oficial de Twitter del juego publicó un tweet donde se hacía pública la fecha oficial del lanzamiento. Además se anunciaba la apertura del pre-registro, el cual se tiene que realizar en las tiendas oficiales de Google y la App Store.

Tweet Mario Kart Tour

Con el pre-registro recibirás una notificación cuando el juego esté disponible. Así podrás saber la hora exacta del lanzamiento.

Como es tradición en Nintendo, este será un juego free-to-play. Es decir, se basará en pequeños micro pagos para ser rentable al igual que hacen otros juegos como Pokemon Go. Así que el 25 de septiembre podrás descargar el juego de forma gratuita con unos cuantos niveles para empezar a disfrutar.

También te puede interesar: Ya es posible instalar Android en la Nintendo Switch

Show Full Content
Anterior OnePlus 7 Pro: ¿Review del mejor dispositivo disponible en el mercado?
Siguiente Beosound Stage, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen

Atrás
Cerrar
Cerrar