Eventos online, la estrategia de Google para impulsar a los youtubers
>

Google busca una nueva manera de impulsar a los youtubers a través de eventos online. Así, la empresa estadounidense busca una mayor exposición de los influencers para poder mejorar la interacción con sus seguidores mediante nuevas herramientas.

Este nuevo servicio de Google ya ha sido probado por diferentes influencers que utilizan la plataforma audiovisual, en diferentes tipos de transmisiones. Sin embargo, es un proyecto que todavía se encuentra en fase de pruebas.

Aún no se sabe si finalmente se aplicará a todos aquellos youtubers que cumplan con los requerimientos de la plataforma. Esto dependerá de la aprobación que se consiga por parte de los creadores de contenido y los seguidores.

youtubers en un evento

Esta ha sido una oportunidad que han estado esperando los seguidores de Youtube. Los de Mountain View creen que este sistema generaría una conexión real de los influencers y su público virtual, permitiendo el acercamiento entre los mismos.

Los youtubers tendrán que pagar para disfrutar de los eventos online de Google

La gigante de la tecnología propone que los usuarios paguen las entradas a dichos eventos. De esta manera, obtendrán un pase VIP para ver las transmisiones en vivo que sus youtubers favoritos decidan compartir.

Lo que se plantea es que, cuando se haga uso de este servicio, el influencer envíe un enlace a los usuarios que con antelación hicieron el pago. Cuando acceden a dicho enlace ingresarán a un chat donde podrán mantener conversaciones con el creador, formular preguntas o, simplemente, seguir en tiempo real el evento.

También tendrán otro tipo de beneficios, entre los que se encuentra participar en un fotomatón virtual, el cual les permitirá a los seguidores posar con el youtuber que ofrezca este servicio para generar una tira de tres fotos a su lado. Este material solo lo podrán tener quienes hayan decido comprar las entradas.

Aunque es requisito indispensable pagar para acceder a estas transmisiones, Google aseguró que, en caso de no poder asistir a los eventos online, los usuarios podrán apelar a la política de cancelación y así obtener la devolución del dinero.

Vía| Variety

También podría interesarte: Cómo activar Chrome Duet, el diseño ‘oculto’ de Google para móviles

 

Show Full Content
Anterior Beosound Stage, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen
Siguiente ASUS dinamita el mercado de los smartphones gaming con su ROG Phone II

Atrás
Cerrar
Cerrar