La reconocida empresa finlandesa, Nokia, regresa al mercado de teléfonos tradicionales y sorprende por completo con las nuevas funciones que tendrán sus recientes dispositivos. Hablamos de los móviles clásicos Nokia 800 Tough y Nokia 2720 Flip.

Teléfonos Nokia 800 Tough y Nokia 2720 Flip con KaiOS y conectividad 4G.

En los últimos años, Nokia ha quedado un poco relegada como empresa fabricante de móviles inteligentes. Sin embargo, no deja de sorprende el lanzamiento de estos smartphones que, si bien están lejos de ser revolucionarios, van muy bien para los que valoran alternativas más sencillas. 

Definitivamente, Nokia ha pensado estos móviles para usuarios que prefieren un dispositivo sólo con las aplicaciones indispensables. Los teléfonos son los históricos, con el sistema operativo KaiOS, utilizado en varios modelos de esta marca.

Las novedades de Nokia en sus móviles clásicos

La clave del relanzamiento de estos modelos clásicos están en nuevas aplicaciones que usamos millones de personas: WhatsApp, Google Assistant y Maps. Sobre la app de mensajería no hay prácticamente nada para decir, puesto que se imponía una actualización de este tipo por su uso masivo.

Las funciones de Google llaman la atención porque no se tratan de smartphones con Android. En este sentido, la propia empresa estadounidense ha sido la encargada de adaptar Assistant y Maps especialmente para Nokia.

Características Nokia 800 Tough y Nokia 2720 Flip

El modelo Nokia 800 Tough tiene la característica más ponderada de la empresa oriunda de Finlandia: su resistencia. Es un artefacto duro y compacto, capaz de soportar incluso algunos golpes fuertes. Además, su batería puede resistir durante mucho tiempo lejos de un enchufe.

Nokia 800 Tough
Nokia 800 Tough

Por su parte, el Nokia 2720 Flip no tiene la durez del 800 Tough, pero de todas maneras está elaborado con materiales resistentes. La batería también tiene una gran capacidad, capaz de durar hasta 36 horas en standby en modo 4G.

Nokia 2720 Flip - uno de los móviles clásicos de la empresa finlandesa con Whatsapp
Nokia 2720 Flip – uno de los móviles clásicos de la empresa finlandesa con Whatsapp

Los dos smartphones tienen 4GB de memoria interna, que pueden ampliarse a través de una tarjeta micro SD. Además, poseen una función mediante la cual el usuario puede usar un botón para dar un aviso de emergencia. Por último, se puede enviar la ubicación hasta a cinco contactos al mismo tiempo. En definitiva, son muy buenos móviles para los que buscan durabilidad y simplicidad.

Via | engadget.com

También podría interesarte: DongJin Koh, CEO de Samsung, anuncia el lanzamiento del Galaxy Fold

Show Full Content
Previous Apple emitirá su keynote el martes a través de YouTube
Next Energy Sistem presenta su primer altavoz despertador con Alexa

Back
Close
Close