A partir del 6 de septiembre, este esperado dispositivo estará disponible en Corea del Sur, en diseño Cosmos Black y Space Silver. Luego, llegará a Francia, Singapur, Alemania, Reino Unido y EE.UU. En Madrid el CEO de Samsung, DongJin Koh, dio más detalles del esperado Samsung Galaxy Fold.

Desde la capital española, el presidente de la compañía coreana afirmó que su smartphone plegable va a desafiar las barreras del diseño tradicional de teléfonos inteligentes. En este sentido, afirmó que “están muy contentos de poder ser pioneros en esta tecnología móvil en todo el mundo y de darle la oportunidad a los usuarios de que la disfruten por sí mismos”.

El Samsung Galaxy Fold, un móvil único en su clase, ya se encuentra disponible.
El Samsung Galaxy Fold, un móvil único en su clase, ya se encuentra disponible.

Características del Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold tiene como principal objetivo darle a sus usuarios una experiencias innovadora. Entre sus particularidades más destacadas, el esperado smartphone contará en algunos mercados con 5G. Esto permitirá utilizar la más reciente conectividad de red y las mejoras sustanciales que eso implica.

Además, cuando el smartphone está cerrado, el usuario podrá acceder a las apps más utilizadas con una sola mano. Por otro lado, cuando el dispositivo se abra, gracias a la pantalla de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display, podrá ejecutar más de una tarea de forma simultánea. Por poner un ejemplo, el consumidor podrá ver vídeos y utilizar otra aplicación al mismo tiempo.

Desde Madrid, DongJin Koh dijo que estuvieron trabajando duro durante los últimos meses para perfeccionar el nuevo Galaxy Fold y garantizar a sus usuarios la mejor experiencia. En este sentido, sostuvo que “no solo hemos estado trabajando en el diseño y en la construcción. Nos hemos tomado el tiempo necesario, también, para revisar toda la experiencia que el cliente tendrá con este nuevo producto”.

Por último, para Samsung las pantallas más grandes de los smartphones han impactado de gran manera entre sus consumidores. En este sentido, el directivo de la firma surcoreana agregó que “el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como un punto de inflexión para una nueva experiencia móvil”.

También podría interesarte | LG G8X: La firma coreana renueva su apuesta por las dos pantallas

Show Full Content
Previous Qualcomm anuncia grandes mejoras para las antenas 5G
Next El CEO de Huawei anuncia que HarmonyOS podría llegar con el P40

Back
Close
Close