Por primera vez en la historia de Apple, la compañía ha decidido emitir en directo su keynote del 10 de septiembre en la que se presentarán los nuevos iPhone a través del servicio para compartir vídeos, YouTube.

La compañía solía efectuar sus retrasmisiones solo a través de su sitio web y solo se podía ver a través de Safari y Edge en Windows, si bien podíamos seguir la redifusión a través de su canal de YouTube.

Este año, Apple ha decidido que emitirlo a través de YouTube era una idea para compartir globalmente y sin límites sus nuevos lanzamientos.

Esta noticia es buena para todos los usuarios de otras plataformas que decidan seguir la keynote para saber cuales serán las novedades de los nuevos iPhone y alguna que otra sorpresa.

Con este suceso, denotamos cierto aperturismo hacia el resto de plataformas, ya que a Apple le interesa que sus nuevos servicios de streaming (Apple TV+) y gaming (Apple Arcade) lleguen al máximo número de personas, así como las novedades de sus nuevos productos.

Si quieres seguirla a través de YouTube, podrás hacerlo desde aquí:

Emisión en directo de Apple para la keynote del 10 de septiembre

En Viatea te contaremos, como todos los años, todas las novedades y sorpresas que se sucedan tras la keynote el próximo martes.

Show Full Content

About Author View Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Previous El CEO de Huawei anuncia que HarmonyOS podría llegar con el P40
Next Nokia relanza móviles como el Nokia 800 Tough y 2720 Flip clásicos con WhatsApp y servicios de Google

Back
Close
Close