Energy Sistem presenta sus nuevos altavoces gaming | Viatea

La empresa española Energy Sistem ha dado a conocer su nuevo sistema de altavoces para gaming en la feria IFA de Berlín 2019. La empresa presentó los altavoces Speaker ESG 5 Thunder y Speaker ESG 3 Immersive, los cuales se caracterizan por un servicio de audio envolvente. Asimismo, cuentan con una renovada experiencia de juego con un toque extra de autenticidad y realismo.

Energy Sistem altavoces ESG 5 Thunder

El modelo ESG 5 Thunder incluye un sistema de audio 2.1 y una potencia pico de 100 W. El altavoz viene incluido con un juego de luces RGB para facilitar el involucramiento del jugador durante la partida. Además, para impulsar su concentración al momento de jugar, el usuario tendrá la capacidad de ajustar los graves gracias al subwoofer incorporado en el sistema de sonido. La combinación del bass réflex con el ecualizador manual de graves, más los agudos y dos altavoces de rango completo, hará posible ajustar el sonido de acuerdo con las preferencias del usuario.

Altavoces ESG 5 Thunder
Altavoces ESG 5 Thunder

La versatilidad del ESG 5 Thunder hace posible que se pueda conectar de manera inalámbrica por medio del Bluetooth 5.0 o por medio de cable. El altavoz cuenta con entradas Óptica Digital, HDMI ARC y mini jack de 3.5 mm. También, es capaz de reproducir música almacenada en memorias externas USB.

Altavoces ESG 3 Immersive

El modelo ESG 3 Immersive incluye un sistema de sonido estéreo de 2.0 y una potencia pico de 60 W. Al igual que el ESG 5 Thunder, el ESG 3 Immersive cuenta con un juego de luces RGB. Estos altavoces diseñados por y para los amantes de los videojuegos también permite la personalización del audio por medio del bass réflex, dos altavoces de rango completo, un ecualizador de graves y agudos. Sin embargo, el ESG 3 Immersive solo cuenta con las opciones de conexión por medio de Bluetooth 5.0 o por medio de cable por la entrada jack de 3.5 mm.

Altavoces ESG 3 Immersive
Altavoces ESG 3 Immersive

Finalmente, ambos modelos cuentan con luz frontal y una luz trasera que puede proyectarse directamente en la pared. Las luces RGB permiten mejorar el ambiente e inmersión en cada partida gracias a su variada paleta de colores. 

También podría interesarte: Beosound Stage, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen

Show Full Content
Anterior Apple España presenta un corto sobre el Camino de Santiago grabado con un iPhone XS Max
Siguiente Sensor Mirror Hi-Fi: Los nuevos espejos inteligentes de Simplehuman

Atrás
Cerrar
Cerrar