Samsung Galaxy Tab S6 Lite: la nueva tablet gama media | Viatea

Samsung es hoy en día una de las compañías tecnológicas más exitosas del mundo. El pasado 16 de abril, la compañía presentó la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Esta es la versión ligera de la Galaxy Tab S6. Sin embargo, con unos pequeños sacrificios, Samsung consiguió una tablet perfecta para el entretenimiento a un bajo costo.

Generalidades de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung no para de sorprendernos con sus diseños, desde sus móviles, como la Serie Galaxy S20, hasta sus tablets. Con la Galaxy Tab S6 Lite, buscaron crear un dispositivo que pueda usarse para trabajar y distraerse. Con su pantalla compacta de 10,4” y un peso de 467g, la tablet es perfecta para ambas tareas.

Especificaciones Samsung Galaxy Tab S6 Lite

A pesar del tamaño de su pantalla, cuenta con una gran resolución de 2000×1200 píxeles. Su procesador no ha sido revelado aún. Lo que si sabemos, es que cuenta con una RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64/128GB. Su marco externo es similar al de su hermana mayor y viene en 3 presentaciones. Sin embargo, en España solo estará disponible en dos colores, Gris Oxford y Azul Angola.

En cuanto a las cámaras, este dispositivo sacrifica una de las cámaras traseras. Por lo tanto solo cuenta con un sensor posterior de 8MP y una cámara frontal de 5MP. La batería no sufrió ninguna desmejora, Samsung decidió continuar con 7040mAh de potencia. Cómo promoción de lanzamiento, Samsung incluirá una funda Book Cover junto con la tablet.

Gran entretenimiento y conectividad

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es perfecta para pasar un tiempo de ocio. Su gran sistema de audio Dolby Atmos, con altavoces AKG, te garantiza un sonido 3D envolvente. Este es perfecto para reproducir vídeos o escuchar música. De hecho, con la compra del dispositivo obtendrás 4 meses gratis de YouTube Premium.

Galaxy Tab S6 Lite vista lateral

Cuando de conectividad se trata, el SO incluye dos funciones que vale la pena destacar: Auto Hotspot y Sincronización de Móviles Samsung. Con la primera, te podrás conectar a la red móvil del smartphone cuando ambos tienen Android 10. Mientras que la segunda te permite recibir mensajes de textos y llamadas en la tablet.

A pesar de que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite no cuenta con conexión 5G, funciona perfectamente bien para distintas actividades. Además esta posee Wi-Fi ac, LTE, Bluetooth 5.0 y GPS.

S Pen rediseñado

La nueva Galaxy Tab S6 Lite es compatible con el S Pen, incluso este viene incluido en el paquete. Samsung aprovechó el momento y decidió hacerle unas modificaciones al dispositivo. El nuevo S Pen es mucho más cómodo y ligero, tiene un peso de solo 7,03g. Además mejoró su latencia y redujo la punta hasta los 0,7mm.

S Pen rediseñado

Por su tamaño y peso, el nuevo S Pen es tan fácil de usar como un bolígrafo. Este se adhiere magnéticamente al lado de la tablet para evitar extraviarlo, además no tiene batería, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarlo todo el tiempo.

La preventa de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite ya se encuentra disponible en la página web. La puedes conseguir por tan solo 399€ aunque los envíos solo estarán disponibles a partir del 30 de junio.

Fuente: Samsung

Show Full Content
Anterior Roborock H6, una de las mejores alternativas a Dyson en ‘aspiradores escoba’ por un precio sustancialmente inferior
Siguiente ¿Automatización de los puestos de trabajo por el Covid-19?

Atrás
Cerrar
Cerrar