Huawei MatePad T 10s: Huawei apuesta por el sector multimedia | Viatea
>

Huawei ha anunciado la llegada de una nueva tablet al mercado. La Huawei MatePad T 10s es toda una apuesta de la firma asiática por el apartado multimedia sin renunciar a lo esencial. 

Diseño robusto

Por lo que respecta al diseño, Huawei ha fabricado el dispositivo pensando en un uso familiar. Así pues, la tablet está fabricada en metal de primera calidad para que todos los miembros de la familia puedan utilizarla debido a su bajo peso, 450 gramos, sin perder resistencia ante golpes.

Huawei MatePad T 10s
Huawei MatePad T 10s

La pantalla ocupa la gran parte del frontal y tiene acabados curvos para una mejor adaptación al usuario. Además, el borde del dispositivo ha sido reforzado para un extra de protección en las partes más delicadas.

Apartado multimedia como prioridad

Fruto de una apuesta clara por el apartado multimedia, Huawei ha decidido que el panel sea IPS en resolución Full HD (1920×1200) en formato 16:10. La densidad de píxeles es de 224ppi, lo suficiente para ver cualquier contenido multimedia cómodamente. Además es compatible con Huawei ClariVu, una tecnología que optimiza el color de la pantalla en función de la situación.

Este dispositivo también incluye una tecnología que reescala el contenido en baja resolución para tratar de mejorar la experiencia de usuario ante la visualización de contenido multimedia.

Huawei MatePad T 10s
Pantalla Huawei MatePad T 10s

Respecto al audio, incorpora dos altavoces firmados por la firma estadounidense Harman Kardon. Por primera vez en un modelo de la serie T, los altavoces se encuentran de forma simétrica en el cuerpo de la tablet.

Fruto de un rediseño de las partes internas de los altavoces, estos ofrecen un volumen de audio más elevado con mínima distorsión. La tecnología Huawei Histen 6.1 ofrece sonido envolvente 3D de 9.1 canales para que el audio se configure a gusto del usuario. Además, la tecnología Bass Booster, mejora los graves.

Esta Huawei MatePad T 10s incorpora EMUI 10.1 la nueva capa de personalización que mejora la experiencia de usuario, ofreciendo así una gran cantidad de funciones adicionales. Entre otras funciones, encontramos Huawei App Multiplier, la cual permite abrir en horizontal más de una pestaña de una aplicación, por lo que algunas funciones serán mucho más sencillas. A este software, se añade Kirin 710A como procesador y una batería de 5100mAh para culminar una tablet de gran rendimiento.

Huawei anuncia la llegada de EMUI10
EMUI 10

Debido a la gran apuesta de la firma asiática por crear un ecosistema propio, Huawei MatePad T 10s incorpora Huawei MeeTime, que permite hacer videollamadas entre dispositivos Huawei aunque la conexión a la red no sea buena. Esta función ayuda al sector educativo y empresarial, pues los usuarios pueden compartir pantalla, usar marca en vivo e interactuar durante las videoconferencias.

Otra de las ventajas de esta Huawei MatePad T 10s es Huawei Share, que permite compartir toda clase de documentos de forma rápida (hasta 150 MB/s). También incorpora Eye Comfort para el cuidado ocular, ajustando varios parámetros de la pantalla y ofreciendo un modo oscuro para proteger la visión de los usuarios.

Pensado para los más pequeños

La apuesta de Huawei ante esta tablet era crear un dispositivo para toda la familia. Esto se ve reflejado en Kids Corner, un espacio seguro para que los más pequeños puedan introducirse a las nuevas tecnologías. Incluye función de control parental para establecer límites de uso y controlar el contenido que pueden ver los más pequeños.

Además de esto, incluye seis modos de protección ocular para cuidar y proteger la visión de los niños.

Disponibilidad y precio

Esta Huawei MatePad T 10s llegará en septiembre al mercado con un precio todavía por conocer. Estará disponible en versión de 2gb o 3gb de memoria ram y 32gb o 64gb de almacenamiento interno ampliables con MicroSD hasta 512gb.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Netflix permite ahora ver su contenido gratis sin necesidad de una cuenta
Siguiente Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas y Magic Keyboard: te contamos sus detalles en este análisis completo

Atrás
Cerrar
Cerrar