Netflix permite ahora ver su contenido gratis sin necesidad de una cuenta

Ahora Netflix permite ver su contenido gratis, incluso a personas no suscritas a su plataforma. Ya no es necesario crearte una cuenta para ver películas, episodios, documentales… Ahora puedes verlo desde tu ordenador o dispositivo Android (ya que no está disponible para iOS), de forma totalmente gratuita.

Netflix sigue en su intento de atraer nuevos usuarios con este tipo de estrategias

Entre algunas de esas series y películas disponibles para todo el mundo se encuentran Stranger Things, Bird Box y Los Dos Papas.

Netflix es el servicio de streaming más grande del planeta, pero no todo el mundo cuenta con una suscripción. Por eso Netflix permite ahora ver contenido gratuito durante un período de prueba de un mes, para aquellos que quieran probar este servicio antes de decidir si contratarlo o no.

Aunque también han seguido otra estrategia por la cual han emitido algunas películas y series originales suyas, sin tener la necesidad de registrarte. A día de hoy, esa lista de contenido ha aumentado considerablemente y ha sido testeada por muchísima gente.

Tal y como Netflix explica en su apartado de “Ayuda”, es posible ver películas y el primer episodio de algunas de sus series gratuitamente sin la obligación de crearse una cuenta. Pudiendo solo verse a través de un ordenador o dispositivo Android. Los usuarios de iPhone no tienen esta suerte por ahora.

“Estamos probando distintas estrategias de Marketing para atraer a nuevos miembros a probar esta experiencia”, comentó un portavoz de Netflix cuando fue preguntado sobre el contenido gratuito.

No es la primera vez que Netflix permite ver contenido gratis

Aunque esto sea novedoso, ya vimos que Netflix permite ver su contenido gratis para todo el mundo, en febrero. En aquella fecha estuvo disponible para ver sin necesidad de tener una cuenta con su correspondiente suscripción, “A todos los chicos de los que me enamoré” por tiempo limitado el día de San Valentín.

Todavía no hay ningún comunicado oficial o una rueda de prensa por parte de la compañía que nos introduzca este nuevo movimiento por parte de la compañía estadounidense. Por lo que es difícil saber si se quedará entre nosotros por mucho tiempo, o si añadirán nuevo contenido par disfrutar de manera totalmente gratuita.

De todos modos estaremos atentos a nuevas noticias que vayan llegando. Para acabar con buen sabor de boca este artículo, aquí os dejamos la nueva web de Netflix para ver películas y series totalmente gratis.

Te recomendamos: Microsoft Flight Simulator supera cualquier experiencia de vuelo

Show Full Content
Anterior Qualcomm mejora el rendimiento con su nuevo procesador gaming, el Snapdragon 732G
Siguiente Huawei MatePad T 10s: Huawei apuesta por el sector multimedia

Atrás
Cerrar
Cerrar