Qualcomm mejora el rendimiento con su nuevo procesador gaming, el Snapdragon 732G | Viatea

Qualcomm es una de las compañías líderes en el diseño de procesadores. Continuamente nos sorprende con sus grandes modelos y sus innovaciones dentro de la industria. Incluso, esta ha sido una de las principales promotoras de la conectividad 5G. El día de hoy nos volvió a sorprender al anunciar el Snapdragon 732G, su nuevo procesador gaming.

Snapdragon 732G el nuevo procesador líder en la gama media

El nuevo procesador Snapdragon 732G es la siguiente generación de los exitosos procesadores de gama media Snapdragon 730 y 730G. A pesar de que no será capaz de superar otros modelos como el Snapdragon 765G, está diseñado para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva a través de una Inteligencia Artificial más rápida e inteligente.

Snapdragon 732G

Esta inteligencia es posible gracias al CPU Qualcomm Kryo 470 de 8 núcleos con una potencia que alcanza los 2,3Ghz. Además, este genial CPU le permitirá al procesador mejorar el consumo de energía durante su uso, por lo que aumentará el tiempo entre cargas. Como puedes ver, la potencia no varía mucho, sin embargo, todo cambia con el GPU.

El nuevo Snapdragon 732G contará con un GPU Adreno 618, el cual le permite tener el 15% más de rendimiento que su predecesor. Por si fuera poco, es compatible con la función Snapdragon Elite Gaming, lo que le permitirá diferenciar y mostrar más 1.000 millones de tonos de colores distintos. De esta manera, podrás apreciar todos los colores que tienen los juegos para ofrecer.

Qualcomm también puso especial atención a otros detalles, el procesador cuenta con un genial Modem Snapdragon X15LTE. A pesar de no soportar la conexión 5G, le permite alcanzar velocidades de descarga de 800Mbps. Además, también soportará la identificación biométrica como lectores de huella, iris, rostro y voz.

El nuevo POCO será el primero en usarlo

En la nota de prensa publicada por la compañía, también se informó que el nuevo móvil POCO será el primer dispositivo en usar el procesador Snapdragon 732G. Así lo notificó el Vicepresidente de Gestión de Productos de Qualcomm Kedar Kondap. El mismo declaró estar emocionado de trabajar con POCO en su nuevo móvil.

Por su parte, Sam Jiang, el jefe de productos de POCO, declaró que gracias al procesador de Qualcomm, creen que el nuevo dispositivo será un punto de referencia dentro de la gama media. Además, redefinirán la relación entre el precio de un smartphone y sus características.

Al leer las características del Snapdragon 732G y las declaraciones de los portavoces de las compañías, las expectativas por el producto aumentan. Solo nos queda esperar por el lanzamiento de nuevo móvil POCO y comprobar si este procesador es todo lo que nos promete o incluso más.

Fuente: Qualcomm

Show Full Content
Anterior Un conductor estrella su Tesla en modo “piloto automático” contra un coche de policía mientras veía una película
Siguiente Netflix permite ahora ver su contenido gratis sin necesidad de una cuenta

Atrás
Cerrar
Cerrar