Microsoft Flight Simulator te permite volar dentro del huracán Laura

El mes pasado, Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo simulador de vuelos, el cual venía acompañado de impresionantes gráficos y nuevas sorpresas. Una de las novedades que ofrece Microsoft Flight Simulator es la posibilidad de volar con condiciones meteorológicas en tiempo real. Esto le permite a los fanáticos poder volar directamente al huracán Laura

La realidad y la ficción se unen al surcar el cielo

El pasado jueves 27 de agosto, el huracán Laura de magnitud 4 tocó tierra en territorio estadounidense. El mismo logró pasar por los estados de Luisiana y Texas, dejando graves consecuencias a su paso. Por lo que, el nuevo simulador de Xbox Game Studios no quiso dejar de lado esta nueva experiencia climática para sus usuarios. 

Fuente: Hipertextual

De esta manera, el equipo de Microsoft Flight Simulator decidió utilizar los datos climáticos y meteorológicos ofrecidos por su asociado Meteoblue para recrear el evento. Siendo esta última, una compañía ubicada en Suiza, encargada de proveer datos de temperatura, velocidad del viento, humedad y presión de todos los diferentes entornos del mundo. 

Gracias a esto, Microsoft Flight Simulator pudo lograr crear una enorme simulación inmersiva y en tiempo real, con impresionantes paisajes. Los cuales, de acuerdo a muchos usuarios, sobrepasan la realidad y te dejan los pelos de punta.

Fuente: The Verge

Los usuarios no perdieron tiempo en volar dentro del huracán Laura

Tras la actualización de las condiciones climáticas en Microsoft Flight Simulator, una gran cantidad de fanáticos decidieron aventurarse dentro del enorme fenómeno. De esta manera, los usuarios decidieron reunirse sobre los cielos del Golfo de México y evidenciar el realismo de la simulación.

Fuente: Hipertextual

Dicha simulación del huracán Laura, les permitió a los usuarios no solo volar en él, sino también entender la belleza y la potencia de estos fenómenos. Además de comprender por qué generan tantos desastres en la vida real. 

Fue tal la impresión causada por el fenómeno climático simulado, que todas las redes sociales se inundaron de una gran cantidad de videos y fotografías captadas desde diferentes ángulos al volar dentro del huracán Laura. De hecho, los fanáticos han podido disfrutar de todos los detalles del evento con vientos de hasta 150 mph.

Fuente: Hipertextual

Está claro que el nuevo simulador de Microsoft va más allá y cumple con todas las promesas que hizo a sus fanáticos en el lanzamiento. De hecho, la compañía ha anunciado que volar dentro del huracán Laura es el primero de muchos eventos en tiempo real que próximamente los apasionados del pilotaje de todo el mundo podrán disfrutar. 

Show Full Content
Anterior PayPal apuesta fuerte por las criptomonedas, al igual que Google y Amazon
Siguiente Los coches voladores están a la vuelta de la esquina. El SD-03 despega del suelo en Japón

Atrás
Cerrar
Cerrar