Hace mucho tiempo Microsoft se adentró en el mundo de los simuladores de vuelo y hace unos meses nos presentó el Xbox Series X y un pequeño avance del nuevo Flight Simulator.

Hoy han anunciado el tan esperado lanzamiento de la nueva generación de famoso simulador, esto a través de un espectacular tráiler. Su gran eslogan, “El cielo te llama”, hace referencia a que este simulador promete increíbles sorpresas.

Un vuelo sumamente realista gracias a Microsoft

Microsoft Flight Simulator nos promete surcar y explorar los cielos de más de 2 millones de ciudades. Además, incluye más de 40.000 aeropuertos y 1500 millones de edificaciones, con una extensión de más de 317 millones de kilómetros cuadrados.

Este simulador contará con una gran inmersión en el juego e imágenes realistas de todo el planeta, al mezclar inteligencia artificial con capturas satelitales. Todo esto gracias a su desarrollo y procesamiento por parte de Adobe Azure, y su conexión continua mediante internet a Bing Maps.

Tal es la realidad que ofrece, que incluso podrás ver tu hogar, si tu ciudad se encuentra dentro de los mapas. Este nuevo simulador de Microsoft, te invita a volar en condiciones meteorológicas y atmosféricas en tiempo real. Además, Microsoft Flight Simulator incluye retos de vuelo nocturno que podrán a prueba tus habilidades de pilotaje.

Dentro de los requerimientos mínimos, el ordenador debe contar con Windows 10, 8GB de RAM, una Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 570 o NVIDIA GTX 770, 150 GB de Almacenamiento y 5MB de Ancho de Banda.

Consigue el juego en diferentes versiones y precios.

El simulador de Microsoft estará disponible en tres versiones que se diferencian por el número de aeropuertos nacionales e internacionales y aviones con los que se inicia. Tendremos la Standard Edition, con 30 aeropuertos hechos a detalle y 20 aviones de gran calidad, por 70 euros.

Por otro lado, estará disponible la Deluxe Edition, con 5 aeropuertos y 5 aviones adicionales a los contenidos en la Edición estándar, por 90 euros. Y por último, Flight Simulator ofrece la Premium Deluxe Edition, con 10 aeropuertos y 10 aviones adicionales a la edición estándar.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator: fecha de lanzamiento

La compañía estadounidense confirmo que el nuevo simulador de juego estará disponible a partir del 18 de agosto de este año y se podrá reservar desde ya en Windows 10 a través de la página oficial. De igual forma la edición estándar del simulador estará incluida en la suscripción a Xbox Game Pass (beta) para PC.

Show Full Content
Anterior Nuevo rival en auriculares inalámbricos: llegan a España los Google Pixel Buds por 199€
Siguiente realme se expande en España: comenzarán a vender en tiendas MediaMarkt

Atrás
Cerrar
Cerrar