Hace mucho tiempo Microsoft se adentró en el mundo de los simuladores de vuelo y hace unos meses nos presentó el Xbox Series X y un pequeño avance del nuevo Flight Simulator.

Hoy han anunciado el tan esperado lanzamiento de la nueva generación de famoso simulador, esto a través de un espectacular tráiler. Su gran eslogan, “El cielo te llama”, hace referencia a que este simulador promete increíbles sorpresas.

Un vuelo sumamente realista gracias a Microsoft

Microsoft Flight Simulator nos promete surcar y explorar los cielos de más de 2 millones de ciudades. Además, incluye más de 40.000 aeropuertos y 1500 millones de edificaciones, con una extensión de más de 317 millones de kilómetros cuadrados.

Este simulador contará con una gran inmersión en el juego e imágenes realistas de todo el planeta, al mezclar inteligencia artificial con capturas satelitales. Todo esto gracias a su desarrollo y procesamiento por parte de Adobe Azure, y su conexión continua mediante internet a Bing Maps.

Tal es la realidad que ofrece, que incluso podrás ver tu hogar, si tu ciudad se encuentra dentro de los mapas. Este nuevo simulador de Microsoft, te invita a volar en condiciones meteorológicas y atmosféricas en tiempo real. Además, Microsoft Flight Simulator incluye retos de vuelo nocturno que podrán a prueba tus habilidades de pilotaje.

Dentro de los requerimientos mínimos, el ordenador debe contar con Windows 10, 8GB de RAM, una Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 570 o NVIDIA GTX 770, 150 GB de Almacenamiento y 5MB de Ancho de Banda.

Consigue el juego en diferentes versiones y precios.

El simulador de Microsoft estará disponible en tres versiones que se diferencian por el número de aeropuertos nacionales e internacionales y aviones con los que se inicia. Tendremos la Standard Edition, con 30 aeropuertos hechos a detalle y 20 aviones de gran calidad, por 70 euros.

Por otro lado, estará disponible la Deluxe Edition, con 5 aeropuertos y 5 aviones adicionales a los contenidos en la Edición estándar, por 90 euros. Y por último, Flight Simulator ofrece la Premium Deluxe Edition, con 10 aeropuertos y 10 aviones adicionales a la edición estándar.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator: fecha de lanzamiento

La compañía estadounidense confirmo que el nuevo simulador de juego estará disponible a partir del 18 de agosto de este año y se podrá reservar desde ya en Windows 10 a través de la página oficial. De igual forma la edición estándar del simulador estará incluida en la suscripción a Xbox Game Pass (beta) para PC.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Nuevo rival en auriculares inalámbricos: llegan a España los Google Pixel Buds por 199€
Siguiente realme se expande en España: comenzarán a vender en tiendas MediaMarkt
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar