Los rumores se confirmaron y los Google Pixel Buds fueron presentados el pasado mes de octubre y tras una larga espera, ya están disponibles en España.

El gran diseño de los Google Pixel Buds hacen que puedan usarse con gorras, sombreros y pendientes. Además el estuche de carga es pequeño, cabe en un bolsillo.

Google ha realizado un exhaustivo análisis de miles de oídos para crear un dispositivo que se adapte a la mayoría de los oídos posibles. Hay tres tipos de almohadillas disponibles.

Google Pixel Buds
Estuche y auriculares Google Pixel Buds

Durante las llamadas el sonido es nítido y claro. Lleva un sistema de tecnología de conformación de haces. Este sistema se complementa con otros como un acelerómetro para conseguir la mayor calidad durante las llamadas en situaciones complejas como hacer deporte.

Una de las funciones más especiales de estos Google Pixel Buds es la de Sonido Adaptable, que adapta el sonido según las condiciones externas. Es decir, adapta el volumen según el ruido exterior. Con esto se consigue una experiencia similar en el metro o en casa sin necesidad de hacer cambios.

Google Pixel Buds
Enlace Google Pixel Buds

También es necesario recordar que llevan incorporados el asistente de Google, accesible mediante «Ok Google» y gracias a esta función podemos, por ejemplo, hacer traducciones en tiempo real.

Estos auriculares incorporan controles táctiles para no tener que hacer uso del smartphone cuando queramos cambiar de canción o el volumen. Además son resistentes al agua y al sudor por lo que podemos hacer deporte con ellos sin ninguna preocupación. 

En cuanto a la carga y a la batería, hay 5 horas de reproducción con una sola carga y 24 horas haciendo uso de la funda. Con solo 10 minutos de carga tenemos 2 horas de reproducción y la carga completa se consigue con 1 hora de carga. Incorporan certificación Qi por lo que pueden cargarse de manera inalámbrica.

Estos auriculares inalámbricos pueden ser adquiridos ya en España desde la web de Google por un precio de 199€ y con envío gratuito