Google podría aprovechar el evento de presentación del Pixel 4 que tendrá lugar el 15 de Octubre para anunciar la llegada de los nuevos Pixel Buds 2.

Los primeros Pixel Buds se lanzaron hace casi dos años con la llegada del Google Pixel 4, y parece ser que la empresa estadounidense estaría cerca de anunciar unos nuevos auriculares.

Los nuevos Buds podrían ser completamente inalámbricos

Por desgracia, no se saben muchos detalles sobre los nuevos auriculares de Google. Sin embargo, los auriculares inalámbricos han ganado mucha popularidad en los últimos años, como los AirPods de Apple o los recientemente anunciados Amazon Echo Buds. 

Es por eso que Google podría prescindir de cables en sus nuevos auriculares. De lo contrario, no se diferenciarían de los de primera generación. Todo apuntaría a que los Pixel Buds serían completamente inalámbricos con conectividad Bluetooth 5.0.

¿Qué mejoras traerían los Pixel Buds 2?

La primera generación de los Pixel Buds se encontraron con diversidad de opiniones después de que a muchos no les acababa de convencer los controles táctiles, el estuche o la calidad de sonido, teniendo en cuenta el precio de los auriculares.

 

Para mejorarlos, incorporarían el acceso a los asistentes de voz, como el de Google. Además para competir con las alternativas que presentan las demás marcas presentarían cancelación de sonido, algo que cada vez es más habitual en los auriculares inalámbricos.

Con la cancelación de sonido se logra potenciar la calidad de sonido anulando los sonidos que provienen del exterior.  Otra novedad sería la resistencia al agua, con certificación IPX5.

Fuente: Google

Por el momento, no hay confirmación de que Google vaya a incorporar las características mencionadas y deberemos esperar al 15 de octubre para saber más.

Sin embargo, como hemos comentado antes, si quieren atraer al público deberán estar como mínimo al mismo nivel que los competidores que sí incorporan esas características. 

Fuente: 9TO5Google

También te podría interesar: Apple Music ya está disponible en los dispositivos con Alexa

Show Full Content
Anterior Presentan el Skydio 2, el nuevo dron capaz de competir con el DJI
Siguiente Amazon Prime Video desaparece de la App Store

Atrás
Cerrar
Cerrar