Hoy hemos visto como Amazon Prime Video ha desaparecido de la App Store. El servicio de streaming de Amazon se incluye con la suscripción anual de Amazon Prime.

A lo largo de la tarde los usuarios han detectado a través de Twitter como la famosa aplicación desaparecía de la tienda de aplicaciones de Apple.

De hecho, en este caso lo vemos a través de las actualizaciones de apps pero si decidimos buscar la aplicación en la tienda tampoco hay modo de encontrarla de forma internacional.

La aplicación Prime Video, que ha desaparecido de la App Store, es una de las líderes en entretenimiento por streaming actualmente con cientos de películas y series originales como: The Man In The High Castle o The Grand Tour, aunque también incluye películas y series antiguas en su catálogo The Big Bang Theory o Greenbook.

Es por esto que te recomiendo las mejores películas de Amazon Prime Video por valoración en 2019.

Amazon Echo Show Prime Video
Amazon Prime Video, desaparecida de la App Store, sobre un Echo Show | Fuente: propia

Es por esto que su desaparición de una de las principales plataformas de aplicaciones del mundo, como es la de Apple, no tiene ninguna explicación aparente y no sabemos si la compañía dará una explicación pronto.

De momento, el motivo de la desaparición de Amazon Prime Video de la App Store se desconoce aunque es muy probable que se trate de un error esporádico en vez de su retirada total de la tienda.

En cualquier caso, el mensaje de error que nos da Apple indica que Amazon habría eliminado su aplicación a propósito, lo cual no nos deja claras las cosas.

Amazon Prime Video desaparece de la App Store
Amazon Prime Video no disponible en la App Store | Fuente: propia

En caso de que tengamos cualquier novedad al respecto se la haremos saber lo antes posible y recuerde, nos puede seguir a través de Twitter e Instagram para conocer de forma instantánea todas las noticias.

Si tienes cualquier duda sobre que Amazon Prime Video haya desaparecido de la App Store te invito a que nos la dejes en los comentarios para que podamos ayudarte lo antes posible.

Fuente: Twitter

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Los Pixel Buds 2 podrían ser anunciados el 15 de Octubre
Siguiente Android será capaz de detectar accidentes de tráfico

Atrás
Cerrar
Cerrar