Cada vez es más normal ver gente con auriculares inalámbricos y según un reporte, Amazon estaría preparando unos nuevos auriculares inalámbricos similares a los conocidos AirPods de Apple.

Apple lanzó hace poco su segunda generación con pequeños añadidos respecto a la versión anterior y cada vez hay más competidores en este segmento de mercado e importantes empresas como Sony o Huawei están tomando como referencia los auriculares de Apple.

Top 10 mejores auriculares para running en 2019
Fuente: apple.com

Pues bien, según personas que han hablado con Bloomberg y que conocen bien los planes de Amazon, parece que Amazon va a seguir también dicha estrategia haciendo unos auriculares con mayor calidad de sonido que la competencia.

De hecho, según mencionan, estos auriculares sería uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento de la división de hardware de Amazon. Además, estos auriculares también tendrían gestos para la gente que no quisiese utilizar la voz.

No es la primera vez que vemos auriculares con Alexa. Al ser esta una plataforma abierta, algunos fabricantes de auriculares como iLive lo han incorporado aunque de momento, no podemos ver nada realmente similar a los AirPods con el asistente virtual de Amazon de momento.

Poco más se sabe sobre estos auriculares pero parece que la compañía tiene un ambicioso proyecto en mente implantando su asistente de voz Alexa en cada vez más dispositivos propios.


¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿crees que Amazon logrará encontrar un hueco en el mercado?

Show Full Content

About Author View Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Previous Xiaomi Redmi 7: Potencia sin ningún tipo de excusas
Next Google confirma por error una variante barata del Pixel 3

Back
Close
Close