Aunque cada vez lo teníamos más claro, Google ha confirmado accidentalmente que van a lanzar una nueva línea de gama media de sus teléfonos Pixel. Esta línea se llamaría Pixel 3a.

Lo cierto es que solo conocemos los detalles que sabíamos hasta ahora pero con la novedad de que ahora sabemos que se ha filtrado en dos ocasiones el nombre en la tienda online de Google, dónde se venden los Pixel 3a.

Hasta ahora, los únicos nombres que sabíamos de ellos eran “bonito” y “salgo”. Estas eran las palabras en clave que utilizaba Google para llamar a sus teléfono. La empresa tiene cierta afinidad a llamar a sus teléfonos en clave como nombres de peces.

Ahora que ya no se vende de forma oficial el Pixel 2, la compañía entiende que es el momento de ofrecer a los usuarios un modelo más barato que recorte algunas de las funcionalidades que tiene la tercera versión del Pixel pero que se sea más económico.

Según se ha filtrado, este terminal tendría una pantalla de 5,6 pulgadas y una resolución de 1080 x 2220 con un ratio de 18.5:9. Como procesador contaría con un Qualcomm Snapdragon 670, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que no podríamos expander.

La versión XL de la gama A contaría con una pantalla de 6 pulgadas, un Snapdragon 710, 4GB de memoria RAM y 64 de interna. Aunque es importante recordar que nada de esto tiene porque suceder finalmente.

Como movimiento, parece interesante que la compañía lance un terminal más barato que acerque Android puro y las funcionalidades de la prestigiosa cámara que tienen los Pixel 3 a la comunidad.

Pixel en gama alta tiene fuertes virtudes como la cámara pero falla en algunas como el diseño, marcado en la versión XL por su polémico notch.


¿Qué te parece este movimiento a ti?, ¿crees que Google logrará vender sus gama media?

Fuente: Android Police

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Amazon estaría preparando unos auriculares parecidos a los AirPods con Alexa
Siguiente Toshiba quiere llevar sus tarjetas microSD a cualquier tipo de dispositivo

Atrás
Cerrar
Cerrar