La empresa americana ha presentado el sucesor del Skydio R1, el Skydio 2, nuevo dron de la marca. Además de unas altas prestaciones, este dron pretende competir directamente con el DJI Mavic 2 Pro.

Nuevo diseño y mayor duración de batería

Lo primero que podemos observar al hablar de este nuevo dron es que el diseño ha cambiado completamente respecto al Skydio R1.  Ahora presenta un diseño más elegante ya que no incorpora los anillos que recubrían las hélices además de ser más ligero y pequeño para que sea más fácil de llevar. 

Sin embargo, pese al cambio de diseño, los colores azul y negro del dron se mantienen.

Skydio 2

Además, una de las mejoras es la duración de la batería que deja atrás los 16 minutos que duraba en el R1, ya que en el Skydio 2 aumenta hasta los 23 minutos. La batería en este último modelo está montada en la parte inferior del dron, lo que proporciona un buen agarre para lanzarlo.

El Skydio 2 mejora sus características

Además de haber mejorado la duración de su batería de forma considerable, la empresa estadounidense ha logrado incorporar más mejoras en su nuevo modelo. Su cámara principal, está estabilizada por un cardán de tres ejes. Graba video en 4K HDR a 60fps y toma fotografías de 12,3MP gracias a su sensor CMOS 1/2.3 ″ de Sony y lente f/ 2.8.

Posiblemente, las hélices las hayan incorporado de una manera distinta en el Skydio 2 para proporcionar una mejor visión para las seis cámaras de navegación 4K

También se ha conseguido hacer al dron más rápido y silencioso, según Skydio, siendo un 50% más silencioso que su predecesor. Y en cuanto a la velocidad, se ha conseguido aumentar la velocidad hasta los 58 km/h; el R1 alcanzaba los 40 km/h.

Nuevos accesorios para el recién anunciado dron de Skydio

El Skydio 2 se puede hacer volar desde el smartphone a través de una conexión WiFi de hasta 200 metros. Sin embargo, con SkyBeacon, que se vende por separado, el alcance se extiende hasta 1,5 km.

Para un radio de acción aún mayor de hasta 3.5 km, se necesitaría el controlador (Parrot Anafi) que también se vende por separado.

Precio y disponibilidad del Skydio 2

El dron Skydio 2 tiene un precio de 999 dólares. Sin embargo, por ahora tan solo puede reservarse a un precio de 100 dólaresSe espera que los envíos empiecen a partir de noviembre y la empresa asegura que todas las unidades reservadas habrán sido entregadas antes de las navidades.

Además, la empresa ofrece un gran descuento como agradecimiento a los clientes que compraron el Skydio R1.

Fuente: Skydio

También te podría interesar: Starship, la nave de SpaceX que pretende llevar humanos a Marte

Show Full Content
Anterior Microsoft presenta los nuevos auriculares Surface Earbuds
Siguiente Los Pixel Buds 2 podrían ser anunciados el 15 de Octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar