Surface Earbuds: los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft | Viatea

La compañía Microsoft ha presentado los novedosos Surface Earbuds. En su último evento, la empresa anunció oficialmente este nuevo par de auriculares inalámbricos, que prometen ser una alternativa a los populares Airpods. A continuación, conoce todos los detalles.Surface Earbuds diseño

Los Surface Earbuds son la nueva apuesta de Microsoft. Estos representan lo último en tecnología y comodidad. Si bien la compañía acostumbra a sus usuarios con productos de calidad, las características de estos auriculares los harán una apuesta fuerte en el mercado.

Características de los Surface Earbuds

En primer lugar, los Surface Earbuds cuentan con el rasgo primordial de todos los productos de Microsoft: tienen una integración con Office 365. De esta forma, este artículo mantiene constante la interacción con otros productos de la empresa, y habilita un caudal de posibilidades.

En segundo lugar, los nuevos auriculares inalámbricos poseen la capacidad de emparejarse con cualquier otro producto de la compañía a través de un simple toque. De esta manera, la integración es un rasgo primordial en esta nueva apuesta de la empresa.Surface Earbuds estuche

En tercer lugar, dichos auriculares presentan una gama de servicios para los usuarios. Entre ellos, se destaca la cancelación de ruido y un poderoso sistema de control táctil. Del mismo modo, el control por dictado es una opción habilitada en su operador.

Surface Earbuds puestos

En cuarto lugar, el nuevo set de auriculares permite un completo uso de la reconocida aplicación Spotify. De la misma forma, los usuarios pueden acceder a cualquier otro reproductor de música que sea de su agrado. Los auriculares permiten una sencilla y mejorada experiencia a su consumidor.

Fecha de lanzamiento y precios oficiales

Los nuevos Surface Earbuds fueron anunciados junto a todos los novedosos dispositivos que Microsoft tiene preparado para este año. De esta forma, se espera que este nuevo set de auriculares sea lanzado al mercado a fines de año. En cuanto a su valor, rondará los 249 dólares.

Fuente: The Verge

Si te interesa conocer sobre los últimos productos de Microsoft, quizás quieras conocer la nueva bisagra líquida para dispositivos plegables de Microsoft.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Se filtran nuevos audios reveladores de Mark Zuckerberg
Siguiente Presentan el Skydio 2, el nuevo dron capaz de competir con el DJI

Atrás
Cerrar
Cerrar