Se han filtrado nuevos audios de Mark Zuckerberg. En ellos, el CEO de Facebook deja entrever información exclusiva sobre la actualidad de la reconocida compañía. ¿Qué consecuencias puede traer esto? A continuación, descubre todos los detalles.

Nuevas filtraciones en Facebook

El 1 de Octubre se dieron a conocer nuevas grabaciones que tienen como protagonista al reconocido Mark Zuckerberg. El empresario y programador —mundialmente conocido como el creador de la red social Facebook— ha quedado en el ojo de la tormenta debido a estas revelaciones.

Facebook multado

En ellas, se puede vislumbrar a un Zuckerberg más relajado y casual, en contraste con sus apariciones públicas,  que suelen ser cuidadosamente diplomáticas. De este modo, el CEO de Facebook ahonda en temáticas de gran revuelo internacional, y con una liviandad reveladora.

¿Qué dicen los audios de Mark Zuckerberg?

En primer lugar, el joven empresario hace mención a los desafíos que ha tenido Facebook en el último tiempo. Recordemos que la empresa ha sufrido grandes crisis de confianza. Esto derivó en varias organizaciones internacionales que han tratado de fragmentar su gran poderío.

En segundo lugar, Zuckerberg no esquiva las problemáticas y se dirige a sus empleados sobre este problema de confianza. En especial, hace mención a la actual senadora de Estados Unidos y futura candidata a presidente para el 2020 Elizabeth Warren, quien ha sido crítica del monopolio de Facebook.

Sobre esta cuestión, Zuckerberg asegura que una posible demanda por parte de la senadora será un gran desafío y generará un gran daño en las filas de la compañía. Aun cuando el joven CEO está seguro que ganará, determina que una disputa judicial solo puede ser perjudicial.

facebook_website_redesignEn tercer lugar, Zuckerberg retoma la cuestión sobre dividir el conglomerado que Facebook representa. Según él, dicho acontecimiento solo dificultará la crisis de confianza de la empresa, y complicará un posible abordaje a dichos problemas.

En cuarto lugar, el joven programador habla del futuro proyecto de Facebook, Lasso. Dicha aplicación será el principal contricante de la reconocida TikTok, la plataforma social que es un furor entre el público juvenil. Zuckerberg describe cómo la aplicación está en modo prueba.

Antiguas polémicas y nuevos desafíos

Si bien no es la primera controversia que el conglomerado afronta, sí es la primera que tiene a Zuckerberg en la línea de frente. Aunque su prominente figura siempre ha sido cuestión de debate, estas filtraciones pueden significar una verdadera sacudida para el CEO de Facebook.

Luego de reiteradas multas y una gran cobertura a nivel mundial, los ojos del mundo se encuentran observando a Zuckerberg. Su próximo paso por dar será decisivo no solo para él, sino para toda la fortaleza que Facebook ha construido desde su nacimiento.

Fuente: The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Samsung explica el mejor mantenimiento para el Galaxy Fold
Siguiente Microsoft presenta los nuevos auriculares Surface Earbuds

Atrás
Cerrar
Cerrar