La compañía surcoreana Samsung ha anunciado una serie de medidas para el cuidado del flamante Samsung Galaxy Fold. De esta forma, la marca líder en mercado se encuentra decidida a combatir las imperfecciones y fallos que el modelo ha presentado en los últimos tiempos.

El nuevo Galaxy Fold es el nuevo buque con el que Samsung planea liderar el mercado de teléfonos móviles de gama alta. Por lo tanto, el dispositivo cuenta con lo último en tecnología de calidad. Desde su diseño hasta los servicios que presenta, este móvil promete un gran desempeño.

Galaxy fold semi-desplegado – Fuente Samsung

Los desafíos por superar del Samsung Galaxy Fold

Sin embargo, el novedoso teléfono móvil ha presentado una serie de fallos y mal funcionamientos entre sus primeros usuarios. A partir de su lanzamiento, el terminal surcoreano ha sido noticia por los inconvenientes y problemas que ha generado. Esta situación no ha sido tomada a la ligera por la veterana empresa.

La pantalla de dicho móvil ha salido en primera plana por sus daños irreversibles. A su vez, algunos testers han tenido que lidiar con malformaciones y un desgaste del panel de la pantalla. Estos signos son poco frecuentes y reflejan graves noticias para los intereses de Samsung.

¿Cómo superar estos desafíos? Samsung tiene la respuesta

Como consecuencia, la poderosa compañía no da el brazo a torcer, y ha preparado una serie de recomendaciones. En primer lugar, el dispositivo contará con una guía escrita para un mejor rendimiento. El manual brinda recomendaciones sobre cómo lidiar con el recubrimiento de polímero plástico que tanta polémica ha causado.

En segundo lugar, la compañía afirma que el dispositivo no necesita láminas protectoras adicionales. De esta forma, para evitar daños en la pantalla, solo se requiere un “ligero toque”. A su vez, es necesario tener en cuenta que no es resistente al agua ni al polvo.

Fecha de lanzamiento y precios

Luego de postergar sus primeras plazos de lanzamiento, Samsung está determinado a liderar el mercado con su nueva joya. Por ello, y luego de aplicar dicha serie de mejoras y recomendaciones, el flamante Galaxy Fold ha comenzado su distribución.Samsung Galaxy Fold

De esta manera, el nuevo teléfono móvil ya se encuentra disponible en Corea del Sur y continúa expandiéndose a lo largo de Europa. En cuanto a su precio, el Galaxy Fold cuesta dos mil euros para su versión 4G y dos mil cien euros en su versión 5G.

Para mayor información sobre la disponibilidad y características del Galaxy Fold, puedes conocer más datos útiles en Samsung.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Facebook ocultará el número de “me gustas” en las publicaciones
Siguiente Se filtran nuevos audios reveladores de Mark Zuckerberg

Atrás
Cerrar
Cerrar