Listado de series y películas en Apple TV+ (Actualizado Agosto 2020)
>

A esta altura ya todos hemos oído hablar del nuevo servicio de streaming de Apple, Apple TV+. La gran novedad en este servicio es el contenido original producido por Apple, el cual cuenta con actores de gran envergadura como Jason Momoa. Por ello te traemos una lista con todas las series y películas disponibles en Apple TV+.

Las 7 series originales de Apple más populares

  • Defending Jacob (8.5/10): Hasta ahora solo se han emitido 4 episodios de esta genial serie. En ella, Andy Barber (Chris Evans) es el fiscal del distrito, en el cual su hijo de 14 años es acusado de asesinato. Esto le hará preguntarse a Andy su debe salvar a su hijo o hacer cumplir la ley.
Defending Jacob
  • The Morning Show (8.4/10): Esta serie cuenta con otra gran estrella, nada más y nada menos que Jennifer Aniston. La serie trata del detrás de cámaras de un show matutino estadounidense, el cual es afectado gravemente por un rumor sexual.
  • Snoopy in Space (8.0/10): Apple tambien pensó en los pequeños de la casa. El popular Snoopy cumple con su sueño de ser astronauta de la NASA. Acompaña a Snoopy, Charlie Brown y toda la pandilla en esta genial aventura.
  • See (7.6/10): Continuando con los grandes actores de Hollywood, esta serie en protagonizada por Jason Momoa. En un futuro, donde los humanos han perdido el sentido de la vista, el nacimiento de dos niños que pueden ver cambiará el rumbo de todo.
  • Servant (7.6/10): Tras la perdida de su su hijo, un una muñeca reborn llega a la vida de una pareja de Philadelphia. Sin embargo, esta trae consigo a una niñera nada convencional.
Servant
  • Home Before Dark: Las crónicas de Hilde Lisko (7.6/10): En esta serie una niña de 9 años descubre un oscuro secreto de Brooklyn, un asesinato. Todos los habitantes, incluso su padre, daban por cerrado este capítulo. Pero todos tienen algo que esconder.
  • Mythic Quest: Banquete de Cuervos (7.5/10): Es una de las pocas comedias de Apple, donde Grimm y su equipo desarrollan videojuegos. La serie muestra como todos ellos tratan de solventar los problemas que se les presentan día a día.

Otras series originales de Apple

  • Helpsters (7.4/10): Este programa está basado es las típicas series para niños donde usan marionetas. Cody y sus amigos son un grupo de marionetas que les encanta resolver cualquier tipo de problema.
Helpsters
  • Para Toda la Humanidad (7.4/10): Todos conocemos la carrera espacial de 1969 por ser el primero en pisar la luna. Pero ¿Qué pasaría si está carrera aún continuara? Esto es lo que nos quiere hacer ver Para Toda la Humanidad.
  • Dickinson (7.1/10): Ambientada en el siglo XXI, veremos a través de los ojos de la escritora Emily Dickinson todas las limitaciones existentes en la época debido a la sociedad, género y familia.
  • Truth Be Told (7.1/10): Basada en la novela de Kathleen Barber, Truth Be Told muestra la investigación de Poppy Parnell, para tratar de demostrar la inocencia de Warren Cave.
  • Little America (7.1/10): Estados Unidos es un país con muchísimos inmigrantes. Little America cuenta la historia de distintos inmigrantes con un objetivo común, alcanzar el sueño americano.
Little America
  • Cuentos Asombrosos (6.2/10): Steven Spielberg dirige este remake de ella serie de los 80. En cada episodio se relata una historia de ciencia ficción totalmente independiente de la anterior.
  • El Escritor Fantasma (5.1/10): Un fantasma atrapado en una biblioteca local comienza a liberas personajes ficticios al mundo. Un grupo de 4 chicos tendrán que resolver este misterio.
  • Ciclos (-): En esta comedia una pareja con amigos y familiares muy atípicos se enfrasca en una de las tareas más difícil en sus vidas, adoptar un bebé.
  • Central Park (-): Esta divertida comedia musical relata la historia de una familia la cual vive en Central Park. Los padres luchan por criar a sus hijos mientras se defienden de una heredera de hotel que quiere transformar el parque en un condominio.
  • Little Voice (-): Esta serie explora los distintos géneros musicales de Nueva York, a la vez que muestra la auténtica travesía de encontrar tu voz a los 20. Una mesera usará su música original para hallar su verdadera voz y encontrar el valor para usarla.
  • Los Fraggel: ¡A ritmo del rock! (-): Los personajes de la tradicional serie de los 80, se unen nuevamente para mostrar como todos estamos conectados a través de la amistad. A pesar de que se encuentran en lugares distintos de la cueva, aún hallan la manera de divertirse junto.
  • Aprende con los Helpsters (-): En esta genial serie para niños, el personaje principal (Cody) comparte ideas muy creativas para actuar cuando las cosas no salen cómo las esperas.
  • Foundation (-): Esta genial película girará en torno a un grupo de exiliados al final del Imperio Galactico, los cuales luchan para salvar a la humanidad. Estará disponible en Apple TV+ en el año 2021.
  • Ted Lasso (-): Esta es la nueva comedia de Apple TV+ que se estrenará el próximo 14 de agosto. En ella un entrenador de fútbol americano muy poco ortodoxo probará suerte con un club inglés en el cuál tendrá que ganarse la confianza de todos.

Películas disponibles en Apple TV+

  • El Banquero (7.2/10): En este genial drama, Jackson y Mackie, dos banqueros afroamericanos de los años 50, preparan un plan para que los afroamericanos puedan acceder al negocio inmobiliario.
El Banquero
  • Hala (5.7/10): La película gira entorno a Hala, una adolescente suburbana de 17 años con educación musulmana tradicional. Veremos los problemas a los que se enfrenta y un secreto que amenaza con destruir a su familia.
  • Estamos Aquí (-): Este es un cortometraje de tan solo 36 minutos, basado en el best-seller de Oliver Jeffers. Aquí descubriremos las maravillas de nuestro planeta de la mano de un niño de 7 años cuando visita una exposición.
  • Greyhound: Enemigos Bajo el Mar (-): En esta gran película original de Apple TV+, en Capitán Krause, interpretado por Tom Hanks, tiene la tarea de liderar un convoy de 37 barcos. Esto a través de un mar plagado por submarinos alemanes.

Documentales y Programas

  • Padrazos (-): Este es un documental humorístico que celebra la dicha y los desafíos de la paternidad en la actualidad. Nos trae de primera mano todas las adversidades y pruebas a través de entrevistas, videos virales y testimonios de celebridades como Will Smith, Jimmy Fallon y muchos más.
  • Beastie Boys Story (8.0/10): Los miembros de la popular banda Beastie Boys, Mike Diamond y Adam Horovitz, nos relatan la historia personal de sus 40 años de amistad en este documental. Este documental reúne a la banda y al director Spike Jonze 25 años después del lanzamiento del vídeo Sabotage.
  • Visible: Out on television (8.0/10): Esta interesante serie documental de 5 partes investiga la importancia de la TV, y como la comunidad LGBTQ+ ha conformado la televisión. Visible: Out on television combina fotos y entrevistas con los personajes de este movimiento y la pantalla.
Visible: Out on television
  • Dear (-): Este documental muestra la biografía de muchas figuras icónicas de la sociedad. Esto a través de cartas escritas por aquellas personas cuya vida cambió drásticamente gracias a su trabajo.
  • Reina de elefantes (8.0/10): Es un documental de la vida salvaje, diseñado como una narrativa de personajes. Trata de la travesía de Athena, una matriarca que guía a su manada en una travesía natural en busca de agua en la sábana africana.
  • Oprah habla sobre COVID-19 (-): En está oportunidad Oprah habla sobre cómo podemos superar esta crisis mundial mientras mantenemos nuestra humanidad. Oprah conversa con expertos y personas que atraviesan desafíos para dar consejos y opiniones tangibles.
  • Home (7.2/10): Este show te ofrece una visita nunca antes vista a los hogares más innovadores del mundo. Cada episodio muestra el hogar de grandes visionarios que lucharon por sus sueños hasta construirlos, empujando más allá de los límites de la imaginación.
  • El club de lectura de Oprah (6.3/10): Dirigido por la asombrosa Oprah Winfrey, en cada capítulo hablaremos sobre libros escogidos por ella. Además de tratar la trama principal, entrevistará a personajes que tengan relación directa con el tema.
  • El código de la excelencia (-): En esta docuserie, Apple nos presenta a 7 de los deportistas más famosos, donde nos relatan los grandes momentos de su carrera. En esta contamos con testimonios de atletas como Usain Bolt, LeBron James y Tom Brady.
  • Boys State(-): En este nuevo documental de Apple un grupo de jóvenes se reúne en un campamento de Texas con el fin de crear un nuevo modelo de gobierno. Este te ofrece un gran visión sobre los cimientos de la democracia.

Este es el listado completo de series y películas disponibles en Apple TV+. Aquí puedes ver todo el contenido original de Apple y seleccionar tu favorito. Cabe destacar que la clasificación IMDb del programa fue tomada de JustWatch.

Show Full Content
Anterior ¿Se puede pedir por Amazon de manera secreta? ¿Cómo hacerlo?
Siguiente Algunos desarrolladores reportan que la SDK de Facebook sigue funcionando de forma oculta aunque la deshabilites

Atrás
Cerrar
Cerrar