¿Se puede pedir por Amazon de manera secreta? | Viatea

Muchas personas comparten cuentas de Amazon en la actualidad. Cuando esto pasa, es muy difícil comprar un regalo por esta vía y evitar que la otra persona se entere. Es por ello que surge la pregunta ¿Se puede pedir por Amazon de manera secreta? Y en Viatea queremos contestarla.

¿Es posible comprar de manera secreta por Amazon?

La respuesta a la pregunta ¿Se puede pedir por Amazon de manera secreta? Lastimosamente no. Actualmente es imposible comprar de esta manera en la plataforma. Sin embargo, aún hay una opción sumamente sencilla, para comprar un regalo sin que la otra persona se entere.

Esta no es una opción infalible, pero al menos puede darte un poco más de tiempo mientras llega el pedido. La solución que ofrecemos para ti es Ocultar el pedido. Esto no eliminará el historial de compras, pero el pedido que hayas hecho no será tan fácil de encontrar.

El pedido realizado ya no aparecerá en el historial de compras, en su lugar deberás buscarlo en la sección Pedidos Archivados. En el artículo de cómo borrar el historial de compras en Amazon, explicamos cómo ocultar tu pedido. Sin embargo, podemos repasar el proceso.

Si quieres, para poder pedir por Amazon de forma secreta solo debes acceder al historial de compras, seleccionar el pedido deseado y hacer click en archivar Pedido. De esta simple manera habrás movido el regalo a la sección antes mencionada. Recuerda que este método no es infalible, pero podrás ganar un poco más de tiempo.

comprar de forma secreta por amazon

Para que no arruines la sorpresa, también debes recordar que Amazon envía un correo electrónico confirmando la compra. Además se podrá observar la transacción en la tarjeta de crédito. Debes tener todos estos detalles en mente.

A pesar de que no se puede pedir por Amazon de manera secreta, aún puedes sorprender a esa persona comprando por esta vía. Aunque siempre puedes probar comprar el regalo a través de la cuenta de un amigo o crear una cuenta totalmente nueva con la misma tarjeta.

Show Full Content
Anterior Tinder tendrá videollamadas a finales de este año
Siguiente Listado de series y películas disponibles en Apple TV+ y su valoración IDMb

Atrás
Cerrar
Cerrar