Tinder tendrá videollamadas a finales de este año | Viatea
>

Este año, el gigante de las citas Tinder, decidió añadir un botón de pánico en caso de emergencia, pero lo que nadie se esperaba es que a finales de este año, Tinder tendrá videollamadas.

La revolución de las videollamadas y de los chats de vídeo

En estos momentos en los que pasamos la mayor parte del tiempo en nuestras casas, las aplicaciones han podido observar que el aumento del uso de videollamadas, es una realidad. 

Matches en tinder

Y dicha realidad es la que ha visto Tinder, ya que la aplicación llegó a alcanzar máximos históricos de golpes en estos últimos dos meses, lo que se traduce en una oportunidad.

¿Cómo se utilizarán las videollamadas en Tinder?

Actualmente, los detalles de su funcionamiento son  bastante escasos, puesto que están trabajando en idear una manera con la que  puedan detectar el acoso o abuso que se de en estos nuevos chats.

Modo Festival de Tinder

Es por ello, que el equipo de Tinder trabaja de forma activa para tratar de construir su propio sistema para detectar imágenes ofensivas y para ello, necesita a un tercero para que les facilite esta tarea.

Tinder y su compromiso con las personas

El objetivo de esta aplicación siempre ha sido acercar a las personas. Y así lo demostraron el verano pasado cuando añadieron el Modo Festival a sus funciones para conocer a gente en verano. 

Y es que pese a las circunstancias que estamos viviendo y el distanciamiento social actual, la conexión humana es algo necesario y que se demanda constantemente y eso Tinder, lo sabe.

Por todo ello, desde la app quieren que este acercamiento entre personas se haga de forma más directa. Y por esta razón, Tinder tendrá chats de vídeo para hacer más emocionante su experiencia de uso entre los millones de usuarios que están registrados.

Vía The Verge

Show Full Content
Anterior ¿Cómo cancelar una devolución o solicitud de reembolso en Amazon?
Siguiente ¿Se puede pedir por Amazon de manera secreta? ¿Cómo hacerlo?

Atrás
Cerrar
Cerrar