Una de las páginas o aplicaciones más conocidas para conocer gente es Tinder. Ahora está añadiendo una nueva función para todos los usuarios denominada “Modo Festival”. Este nuevo modo permitirá a los usuarios añadir una insignia al perfil que anuncia a qué festivales musicales asistirás durante el verano.

De esta forma, Tinder proporciona una manera de conocer gente que asista al mismo festival. Puedes conocer nueva gente que quizás esté dispuesta a reunirse y charlar, disfrutar de música y la nueva amistad que se puede crear en un grupo de personas.

Tinder añade la función Modo Festival para conocer gente en verano

Se encuentran disponibles 12 festivales de Estados Unidos y el Reino Unido, incluidos los festivales Governors Ball, Bonnaroo Music & Arts Festival, EDC Las Vegas y Lovebox. La opción de asistencia se abrirá con tres semanas de antelación para avisar a otros usuarios con los que puedes encontrarte. Avisará a todas las personas que asistan al evento, independientemente de la ubicación en la que residan.

La misma aplicación afirma que durante los festivales de verano aumentan las descargas de la misma, por ello han pensado en incluir dicho modo para conocer gente de manera sencilla. Tinder afirma que durante el Bonnaroo del año pasado, las descargas aumentaron hasta 300 veces. Por ahora no parece que llegue a España.

Esta nueva característica es similar a Spring Break, en la cual los estudiantes podían seleccionar a dónde planeaban viajar para las vacaciones de primavera para conocer a gente cerca de esa ubicación. La compañía quiere unir cada vez a más personas para entablar nuevas amistades. ¿Utilizas esta función para conocer gente o como una nueva forma de ligar?

| Fuente: Tinder

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior ¿Qué esperamos de la Google I/O 2019?
Siguiente Xiaomi Redmi Note 7 | Review de la última joya de Xiaomi

Atrás
Cerrar
Cerrar